Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2018 - 14:54

┃ ESTO

Tour San Petesburgo

Este año se celebra uno de los eventos más importantes, la Copa del Mundo, donde Rusia figura como país sede; sin embargo, algunos turistas no solo quieren ver futbol, por lo que en ESTO, tenemos una recopilación de los mejores lugares que puedes visitar en el país sede mientras no se jueguen partidos de tu interés.

La mayoría de los vuelos desde Latinoamérica llegan a la capital del país euroasiático, por lo que puedes aprovechar para tomar un curso de conducción de carros de combate, mismo que tiene un costo de 4,000 euros para un grupo de 10 personas.

Asimismo, si estás interesado en la historia militar de Rusia, puedes visitar el museo búnker 42, sitio que fue construido por cualquier ataque con una capacidad para 3000 personas, posteriormente se transformó en un museo y su precio es de 40 euros, aproximadamente.

Foto: Civitatis

Por otra parte, la cultura del país liderado por Vladimir Putin es muy grande y uno de los espectáculos más visitados por los turistas es el Ballet Nacional Ruso Kostroma. Para poder disfrutar de este espectáculo, deberás adquirir las entradas con tres días de anticipación.

Foto: Civitatis

Si es tu primera vez en Moscú, estás forzado a subirte al paseo en barco por el río Moscova, el cual tiene un precio de 36 euros, pero que te dará acceso a un camión turístico de dos días para conocer cada rincón de esta ciudad.

Foto: Civitatis

La mejor opción para conocer a la perfección la hermosa capital de Rusia es el free tour, el cual como lo dice es completamente gratis. El recorrido incluye los lugares más emblemáticos de la ciudad y al final del recorrido los guías son recompensados con una propina a la consideración de cada uno.

Foto: Civitatis

Dentro de las ciudades que fungirán como sede se encuentra San Petesburgo, misma en la que también podrás encontrar actividades como el Museo del Hermitage. Dentro de este lugar verás historia trascendental de Rusia y la Unión Soviética, un lugar al que no puedes dejar de ir si tienes pensado estar presente en el Mundial.

Foto: Civitatis

Al igual que en Moscú, en la ciudad de San Petesburgo existe un recorrido completamente gratuito, donde podrás conocer todos los rincones; sin embargo, si estás preparado para gastar, también existe uno pagado que tendrá un horario más flexible.

Foto: Civitatis

Una de las experiencias más emocionantes que podrás encontrar en Rusia es Vuelo Super Sónico en Nizhny Novgorod a bordo de un MIG-29 en la base aérea de Sokol; sin embargo, deberás hacer la reservación lo antes posible ya que el mínimo de tiempo, es de dos meses de anticipación.

Por último, Kazán, una de las ciudades más bonitas de toda Rusia y que también tendrá grandes encuentros. Aquí deberás tomar el free tour para conocer de pies a cabeza la historia y recintos históricos.

Foto: Civitatis

Para más información sobre esta gran experiencia visita Civitatis.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí