Antonio Briseño juega 1 minuto y Feirense pierde

Deportivo Aves venció 1-0 al Feirense, con el mexicano Antonio “Pollo” Briseño un minuto en la cancha del Estádio do CD Aves, en la jornada 30 de la Primeira Liga de Portugal.

Mama Samba marcaría el único tanto del encuentro para los locales al minuto seis, por lo que llegaron a 25 unidades y se coloca en la decimosexta posición de la competencia.

Feirense se mantiene con 24 puntos en el lugar 17 de la tabla y peligra en zona de descenso, a pesar que al minuto cuatro tendría la primera oportunidad, por conducto de João Silva pero el balón se fue desviado.

Dos minutos más tarde se vendría la anotación de Deportivo Aves, cortesía de Mama Baldé, que remató con pierna izquierda pegado al palo izquierdo tras la asistencia de Vítor Gomes poniendo el 1-0 a favor de los locales.

Al minuto 14, João Silva volvería a tener la oportunidad de marcar, luego de disparar con la pierna derecha dentro del área, pero el portero Facchini logró despejar correctamente la esférica.

Alexander Guedes remató de cabeza desde el área chica del Feirense al minuto 30, pero el disparo fue rechazado por el cancerbero rival.

Feirense intentaría igualar los cartones cortesía de Edson, quien remató de pierna derecha desde la banda derecha, pero el balón se fue desviado del arco.

Nildo Petronila intento poner el 2-0 para Deportivo Aves, pero su disparo fue detenido en el centro de la portería por el guardameta que se quedó con el balón.

Héctor Herrera: destino, Serie A

El dueño de la Roma aprobó el fichaje de Herrera

Darío Benedetto podría llegar al Galaxy de Los Ángeles

Diversos reportes apuntan a que el ex América podría ser el sustituto de Zlatan Ibrahimovic

Messi cofinancia hospital para niños con cáncer

la Fundación del argentino así como la de Barcelona se implicaron en la recaudación de los 30MDE

Higuaín, sin rencor a la Juve

Higuaín señaló este jueves que no siente rencor después de haber visto la puerta de salida en la Juventus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS