Antonio Briseño juega 1 minuto y Feirense pierde

Deportivo Aves venció 1-0 al Feirense, con el mexicano Antonio “Pollo” Briseño un minuto en la cancha del Estádio do CD Aves, en la jornada 30 de la Primeira Liga de Portugal.

Mama Samba marcaría el único tanto del encuentro para los locales al minuto seis, por lo que llegaron a 25 unidades y se coloca en la decimosexta posición de la competencia.

Feirense se mantiene con 24 puntos en el lugar 17 de la tabla y peligra en zona de descenso, a pesar que al minuto cuatro tendría la primera oportunidad, por conducto de João Silva pero el balón se fue desviado.

Dos minutos más tarde se vendría la anotación de Deportivo Aves, cortesía de Mama Baldé, que remató con pierna izquierda pegado al palo izquierdo tras la asistencia de Vítor Gomes poniendo el 1-0 a favor de los locales.

Al minuto 14, João Silva volvería a tener la oportunidad de marcar, luego de disparar con la pierna derecha dentro del área, pero el portero Facchini logró despejar correctamente la esférica.

Alexander Guedes remató de cabeza desde el área chica del Feirense al minuto 30, pero el disparo fue rechazado por el cancerbero rival.

Feirense intentaría igualar los cartones cortesía de Edson, quien remató de pierna derecha desde la banda derecha, pero el balón se fue desviado del arco.

Nildo Petronila intento poner el 2-0 para Deportivo Aves, pero su disparo fue detenido en el centro de la portería por el guardameta que se quedó con el balón.

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

NOTICIAS