Omar Govea juega en la derrota de Royal Mouscron

Royal Excel Mouscron, donde milita el mexicano Omar Govea, cayó este sábado por goleada de 5-1 ante el SV Zulte Waregem en el tercer juego de los playoffs de la Liga de Bélgica, por boleto a la próxima edición de Europa League.

Las anotaciones del juego fueron producto de Davy de Fauw, y del jugador de Túnez, Hamdi Harbaoui, quien se lució con cuatro anotaciones al minuto 23, 61, 78 y finalmente al 85; por Royal Mouscron descontó Mohamed Aidara al 30.

El mediocampista jugó los 90 minutos del partido, pero a diferencia del juego anterior frente al club Kortijkt, Govea poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Con este resultado, Royal Mouscron se quedó con seis puntos y bajó a la segunda posición del grupo; mientras que Zule se adueñó de la primera posición con siete unidades.

El Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid

Sigue todas las acciones del Clásico español, el partido que paraliza al mundo

Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El Clásico del futbol de España luce como el partido estelar, pero otras clásicas rivalidades se disputarán en el Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

NOTICIAS