Bayern Munich se da gusto goleando al Mönchengladbach

El Bayern de Múnich, ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la ‘Champions’, goleó este sábado al Borussia Mönchengladbach (5-1), en la 30ª jornada, a diez días de recibir al conjunto blanco.

El Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva.

El conjunto visitante se puso por delante en el minuto 9 ante un Bayern plagado de rotaciones, que tres días atrás había eliminado al Sevilla en cuartos de Liga de Campeones.

El delantero suizo Josip Drmic adelantó a un Borussia Mönchengladbach (8º) que llegaba al Allianz Arena con aspiraciones de meterse en la próxima edición de la Europa League.

Pero pronto la maquinaria bávara comenzó a carburar y con cuatro goles en 30 minutos de juego voltearon el resultado. Sandro Wagner por partida doble (37, 41), el español Thiago Alcántara (51), y el austríaco David Alaba (67) volaron las esperanzas de los visitantes. El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival en el minuto 81, poco después de saltar desde el banco.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS