Bayern Munich se da gusto goleando al Mönchengladbach

El Bayern de Múnich, ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la ‘Champions’, goleó este sábado al Borussia Mönchengladbach (5-1), en la 30ª jornada, a diez días de recibir al conjunto blanco.

El Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva.

El conjunto visitante se puso por delante en el minuto 9 ante un Bayern plagado de rotaciones, que tres días atrás había eliminado al Sevilla en cuartos de Liga de Campeones.

El delantero suizo Josip Drmic adelantó a un Borussia Mönchengladbach (8º) que llegaba al Allianz Arena con aspiraciones de meterse en la próxima edición de la Europa League.

Pero pronto la maquinaria bávara comenzó a carburar y con cuatro goles en 30 minutos de juego voltearon el resultado. Sandro Wagner por partida doble (37, 41), el español Thiago Alcántara (51), y el austríaco David Alaba (67) volaron las esperanzas de los visitantes. El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival en el minuto 81, poco después de saltar desde el banco.

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS