Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2018 - 14:55

┃ AFP

bayern

El Bayern de Múnich, ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la ‘Champions’, goleó este sábado al Borussia Mönchengladbach (5-1), en la 30ª jornada, a diez días de recibir al conjunto blanco.

El Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva.

El conjunto visitante se puso por delante en el minuto 9 ante un Bayern plagado de rotaciones, que tres días atrás había eliminado al Sevilla en cuartos de Liga de Campeones.

El delantero suizo Josip Drmic adelantó a un Borussia Mönchengladbach (8º) que llegaba al Allianz Arena con aspiraciones de meterse en la próxima edición de la Europa League.

Pero pronto la maquinaria bávara comenzó a carburar y con cuatro goles en 30 minutos de juego voltearon el resultado. Sandro Wagner por partida doble (37, 41), el español Thiago Alcántara (51), y el austríaco David Alaba (67) volaron las esperanzas de los visitantes. El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival en el minuto 81, poco después de saltar desde el banco.