Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 20:11

┃ María Vega

nota-futm-america-sambueza

A PESAR de mantener el liderato general de la clasificación del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el volante ofensivo de las Águilas del América, Rubens Sambueza, manifestó que lo peor que le puede pasar al equipo es que pierdan la humildad.
“Somos igual que los otros equipos, creo que hemos tenido una regularidad mejor que los demás, por eso hemos estado primeros en la tabla general y la cantidad de puntos, no sentimos que hayamos bajado, sí tenemos una deuda pendiente en el tema de los Clásicos que no los pudimos ganar”.
Al inicio del actual torneo, el habilidoso jugador se caracterizaba por ser amonestado constantemente y hasta algunas expulsiones registró, lo que provocó una serie de críticas; sin embargo, ha mejorado su disciplina. Hoy sólo quedaría fuera de un cuadro estelar por lesión. “Creo que soy más maduro, trato de disfrutar los juegos al máximo pero teniendo una responsabilidad extra. Uno ha trabajado en eso, en estar más tranquilo en el campo, en tratar de jugar y ayudar a los compañeros en lo que más se pueda y no hablar con los árbitros, que es lo mejor para mí y para el grupo”.
Sambueza se ha convertido en un elemento importante en el accionar del técnico Antonio Mohamed tanto a la ofensiva como a la defensiva.
“Últimamente he tenido más sacrificio, no he llegado tanto por ahí como cuando llegaba a línea de fondo, estar cerca del marco rival, eso lo tengo que seguir haciendo pero a veces el equipo requiere que marque al lateral volante, me ha tocado a veces jugar de doble contención, arrancar desde más atrás y creo que uno va aprendiendo de a poco otras funciones que le van tocando y creo que lo he hecho bien”.

REPORTE…
El equipo sigue entrenando a puerta cerrada. El portero Moisés Muñoz terminó la practica de ayer con una molestia en el tobillo derecho pero no ponen el riesgo su participación para el partido contra el Atlas de la última fecha del torneo regular. (Adolfo Peñaloza)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí