FIFA descartó corrupción en candidaturas de Rusia y Qatar

GINEBRA, Suiza (AP).-Un juez de la FIFA descartó corrupción en las candidaturas ganadoras de Rusia y Qatar para organizar los dos próximos Mundiales de futbol. El juez alemán Joachim Eckert cerró formalmente ayer jueves la investigación de la FIFA sobre las candidaturas de los organizadores de 2018 y 2022, casi cuatro años después de una votación del comité ejecutivo del máximo rector del futbol mundial empañada por el escándalo.
Eckert destacó malas prácticas entre las propuestas de 11 países en un resumen de 42 páginas de las investigaciones del fiscal de la FIFA Michel García. Sin embargo, Eckert dijo que la integridad de los resultados de la votación de diciembre de 2010 no se vio afectada.
No se hallaron pruebas de las constantes acusaciones de soborno y pactos de votación. Eckert concluyó que cualquier comportamiento contrario a las normas estuvo “lejos de alcanzar el umbral” requerido para la repetición de la elección. Eckert quiere que García presente casos individuales contra votantes de la FIFA y miembros de las candidaturas.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<