Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2018 - 17:10

┃ Notimex

DauCu9bVwAAsnsk

Luego de la humillación sufrida ante los “Ingobernables”, Kráneo tendrá revancha el próximo viernes, otra vez con Atlantis y Diamante Azul como aliados y en el pleito estelar de la velada.

La víspera, los “científicos” fueron humillados por Rush, Bestia del Ring y Terrible, en particular Kráneo, quien pese al triunfo en dos caídas al hilo fue vapuleado y humillado, “sabía que iba a suceder, pero van a conocer mi furia”.

El “Toro blanco”, por su parte, se declaró satisfecho con la actuación que brindaron, “somos la mejor facción, lo demostramos anoche y donde nos paremos”.

Subrayó que con la incorporación de Terrible hace algunas semanas los “Ingobernables” aumentaron su poder, “les dije que cuando nos juntáramos iba a suceder lo de anoche”, humillar sin piedad a sus rivales.

“Imagínense lo que haremos dos experimentados (Terrible y Bestia del Ring) y un joven que se la rompe, somos la realidad, presente y futuro de la lucha libre”.

La batalla semifinal del próximo 20 de abril en la Arena México será entre Volador Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja para medirse con Negro Casas, Último Guerrero y Bárbaro Cavernario, mientras que en un “match relámpago” estarán frente a frente Carístico y Dragon Lee.

Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi enfrentarán a Amapola, Dalys y Seductora; Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso tendrán como rivales a Templario, Puma y Tiger; y en la inicial Astral y Oro Jr. irán con Yago y Espanto Jr.