Los Ingobernables van por otra humillación a Kráneo

Luego de la humillación sufrida ante los “Ingobernables”, Kráneo tendrá revancha el próximo viernes, otra vez con Atlantis y Diamante Azul como aliados y en el pleito estelar de la velada.

La víspera, los “científicos” fueron humillados por Rush, Bestia del Ring y Terrible, en particular Kráneo, quien pese al triunfo en dos caídas al hilo fue vapuleado y humillado, “sabía que iba a suceder, pero van a conocer mi furia”.

El “Toro blanco”, por su parte, se declaró satisfecho con la actuación que brindaron, “somos la mejor facción, lo demostramos anoche y donde nos paremos”.

Subrayó que con la incorporación de Terrible hace algunas semanas los “Ingobernables” aumentaron su poder, “les dije que cuando nos juntáramos iba a suceder lo de anoche”, humillar sin piedad a sus rivales.

“Imagínense lo que haremos dos experimentados (Terrible y Bestia del Ring) y un joven que se la rompe, somos la realidad, presente y futuro de la lucha libre”.

La batalla semifinal del próximo 20 de abril en la Arena México será entre Volador Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja para medirse con Negro Casas, Último Guerrero y Bárbaro Cavernario, mientras que en un “match relámpago” estarán frente a frente Carístico y Dragon Lee.

Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi enfrentarán a Amapola, Dalys y Seductora; Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso tendrán como rivales a Templario, Puma y Tiger; y en la inicial Astral y Oro Jr. irán con Yago y Espanto Jr.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<