Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 20:27

┃ María Vega

nota-otros-leyva

EL Abierto Mexicano de Gimnasia MetLife presentado por USANA 2014, da a conocer al gimnasta Danell Leyva de los Estados Unidos, que competirá los días 5 y 6 de diciembre en el Salón de Exhibiciones del Hotel The Fairmont Acapulco Princess.
Danell Leyva de 23 años de edad y de origen cubano, es integrante del equipo nacional de los Estados Unidos desde el año 2009, su entrenador y padastro el profesor Yin Álvarez, llevó a Danell a convertirse en campeón mundial en barras paralelas y medallista de bronce por equipos en el Campeonato Mundial de Tokio 2011.
En los juegos olímpicos de Londres 2012, logró la medalla de bronce en el All around individual y en el recién terminado Campeonato Mundial 2014, de Nanjing, China obtuvo la medalla de plata en las barras paralelas así como la presea de bronce por equipos.
Danell como se recordará por la afición de esta bella disciplina, fue el ganador absoluto en el Primer Abierto Mexicano de Gimnasia, y en esta ocasión buscará llevarse el título individual del 4to Abierto Mexicano de Gimnasia MetLife presentado por USANA 2014 en el bello Puerto de Acapulco.