Madaí Pérez, lista para correr el Maratón de Boston

POR HÉCTOR REYES

La corredora Madaí Pérez Carrillo, de 38 años, correrá el maratón de Boston, el tercero de su carrera, con grandes expectativas ya que ha tenido una preparación inmejorable, comentó al diario ESTO desde el lugar de la competencia, una de las cuatro joyas del Grand Slam sobre la distancia de los 42 kilómetros y 195 metros.

Gracias a su experiencia, la atleta calificada a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, se encuentra muy tranquila horas antes de su participación en la afamada carrera donde hace unos años se escenificó un ataque terrorista y ella se encontraba compitiendo junto a otros mexicanos.

“Es un gran maratón, con grandes historias con los atletas que hemos competido o participado, cada edición es diferente y si estuve en el bombazo”, declaró.

“Para mí todos los maratones que he corrido me han dado una enseñanza y experiencia inigualable, y en cuanto a ser mujer también es estar presente donde nació el maratón femenino”, señaló.

“El maratón es impredecible, pero me encanta así, ya que el trabajo está hecho, ahora a esperar mañana y a disfrutarlo con inteligencia”, reiteró la corredora. En esta carrera se inscribieron 440 corredores mexicanos.

 

 

Acusan a federación de clavados de EU de encubrir abuso sexual

La noticia del caso se produce después del escándalo de abuso que aturdió a USA Gymnastics

Nuria Diosdado quiere ser la reina de JCC

La nadadora artística espera destacar en su participación en Barranquilla 2018.

Paola Espinosa destaca a mexicanos para Barranquilla 2018

La clavadista aseguró que les va a ir muy bien en los Centroamericanos.

Adriana Jiménez gana medalla de plata en Portugal

La clavadista mexicana, Adriana Jiménez, volvió a demostrar su calidad al conquistar la presea de plata

Newslwtter
NOTICIAS