Madaí Pérez, lista para correr el Maratón de Boston

POR HÉCTOR REYES

La corredora Madaí Pérez Carrillo, de 38 años, correrá el maratón de Boston, el tercero de su carrera, con grandes expectativas ya que ha tenido una preparación inmejorable, comentó al diario ESTO desde el lugar de la competencia, una de las cuatro joyas del Grand Slam sobre la distancia de los 42 kilómetros y 195 metros.

Gracias a su experiencia, la atleta calificada a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, se encuentra muy tranquila horas antes de su participación en la afamada carrera donde hace unos años se escenificó un ataque terrorista y ella se encontraba compitiendo junto a otros mexicanos.

“Es un gran maratón, con grandes historias con los atletas que hemos competido o participado, cada edición es diferente y si estuve en el bombazo”, declaró.

“Para mí todos los maratones que he corrido me han dado una enseñanza y experiencia inigualable, y en cuanto a ser mujer también es estar presente donde nació el maratón femenino”, señaló.

“El maratón es impredecible, pero me encanta así, ya que el trabajo está hecho, ahora a esperar mañana y a disfrutarlo con inteligencia”, reiteró la corredora. En esta carrera se inscribieron 440 corredores mexicanos.

 

 

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

Matt Kuchar se corona en Mayakoba

Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar

México suma cinco preseas más de los Juegos Centroamericanos

Al informarse de casos analíticos adversos en otros competidores, México se agenció una de oro, una de plata y tres de bronce

María Espinoza y Briseida Acosta, por el Gran Prix de EAU

“El objetivo es ganar el Grand Prix y sé que no será nada fácil porque todas lo quieren ganar ya que este certamen dará 80 puntos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS