Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2018 - 19:41

┃ EFE

image

Los Rapids de Colorado con goles de inglés Jack Price y del suizo Shkelzen Gashi, de penalti, vencieron por 2-0 al Toronto FC en la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La victoria del los Rapids, uno de los peores equipos de la MLS, se dio, en parte, por la ausencia con el campeón de la MLS de sus mejores jugadores como son el delantero italiano Sebastián Giovinco, y los estadounidenses Michael Bradley y Jozi Altidore, todos ellos reservados para la competición de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Toronto FC tras eliminar a los equipos mexicanos de los Tigres de la UANL y de las Águilas del América, el martes jugará en su campo del BMO Field de Toronto, el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a las Chivas de Guadalajara.

Con las ausencias de sus estrellas, el Toronto FC nada pudo hacer ante un rival que jugó mejor a nivel de conjunto y también fue el que consiguió los goles en los momentos claves del partido.

El primer gol llegó apenas cuando se llevaban jugados dos minutos tras sorprender Price con un disparó por bajo al primer palo al arquero del Toronto Clint Irvin, el mismo que al minuto 77 tampoco pudo adivinar el disparó por el centro de Gashi en el ejecución del penalti y que sentenció el marcador final ante el delirio de los 11.232 espectadores presentes en las gradas del Dick’s Sporting Goods Park, de Commerce City (Colorado).

El gol marcado por Price fue el primero que consigue como jugador en la MLS y permitió a los Rapids ponerse con marca de 8 puntos (2-2-1), que los dejan quintos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras que la derrota, la tercera que ha sufrido el Toronto FC en lo que va de temporada, los deja con marca de tres puntos (1-0-3) y penúltimos en la clasificación de la Conferencia Este

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí