Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 20:52

┃ María Vega

nota-otros-flama

VERACRUZ, Ver.- El Fuego de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, hizo su penúltima parada en el municipio de Veracruz, donde se tuvo un recorrido de 20 kilómetros con 100 participantes.
En la recta final le correspondió al presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, recibir la antorcha de parte del subcampeón mundial de taekwondo, Abel Mendoza.
“Es un orgullo que en estos Juegos Centroamericanos se haya tomado en cuenta la ciudad y puerto de Veracruz, por parte del Comité Organizador, y sobre todo del doctor Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado, aquí le damos un aplauso desde Veracruz y nuestro agradecimiento de habernos tomado en cuenta para estos grandes eventos.
“Tenemos mucho por celebrar con los Juegos Centroamericanos y del Caribe; los invito a disfrutarlos y vayamos a las competencias. Los invito también a que apoyemos a los 27 veracruzanos que participan en la competencia y atendamos a las personas que nos visitarán, como sólo los veracruzanos los sabemos atender, para que se lleven la mejor impresión de la Ciudad”, expresó Poo Gil.
Al final, el alcalde porteño cedió el fuego a Juan Jiménez, subdirector de fomento deportivo de Boca del Río, municipio que hará el último recorrido hoy, con la meta final el Estadio Luis “Pirata” Fuente para la magna inauguración de los “XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”.
En este evento se contó con la presencia de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo; la diputada presidenta de la mesa directiva del H. Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines; el diputado local Tonatiuh Pola Estrada y el capitán de corbeta y representante de la Tercera Zona Naval, Eduardo Galindo Castro.
También asistieron la Regidora Cuarta con la Comisión del Deporte, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el director del deporte, Francisco Bravo Bravo; el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales; el director de los Rojos del Águila, José Antonio Mansur; el director de los Halcones Rojos, Leonides Rodríguez.