Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 20:48

┃ ESTO

nota-box-estrada

UN gran espectáculo prometió Juan Francisco “Gallo” Estrada en su pelea contra el filipino Joebert Álvarez, dentro de la función “Los Mejores”, que se realizará el 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, y que será transmitida por Azteca 7 en un evento de Zanfer, la promotora líder en Latinoamérica.

El sonorense Estrada (30-2-0, 22 KO) confía en salir con la mano en alto sobre el filipino Álvarez (14-0-1, 6 KO), quien además de estar invicto boxea a la guardia zurda, un estilo súper difícil.

También veremos a la mejor boxeadora mexicana, la campeona mundial Supergallo AMB/CMB Jackie “La Princesa Azteca” Nava en pelea unificatoria contra la dominicana Katy Wilson Castillo. Sobre su rival en el CUM, el “Gallo” Estrada comentó: “Quiero hacer historia como Julio César Chávez, Márquez, Pacquiao, quiero ser muy reconocido como ellos”, sentenció.

Su entrenador, Alfredo Caballero, explicó que están trabajando a doble sesión diaria, con carreras de 5 a 6 de la mañana, para continuar a mediodía con trabajo de gimnasio, sparrings y aparatos y dos días a la semana ejercicios de pesas.

“Esperamos el triunfo y por nocaut”, aseveró el “Gallo”, quien desde el primer instante tratará de despachar a su enemigo por la vía rápida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí