"Gallo" Estrada, en gran forma para el combate del 6 de diciembre

UN gran espectáculo prometió Juan Francisco “Gallo” Estrada en su pelea contra el filipino Joebert Álvarez, dentro de la función “Los Mejores”, que se realizará el 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, y que será transmitida por Azteca 7 en un evento de Zanfer, la promotora líder en Latinoamérica.

El sonorense Estrada (30-2-0, 22 KO) confía en salir con la mano en alto sobre el filipino Álvarez (14-0-1, 6 KO), quien además de estar invicto boxea a la guardia zurda, un estilo súper difícil.

También veremos a la mejor boxeadora mexicana, la campeona mundial Supergallo AMB/CMB Jackie “La Princesa Azteca” Nava en pelea unificatoria contra la dominicana Katy Wilson Castillo. Sobre su rival en el CUM, el “Gallo” Estrada comentó: “Quiero hacer historia como Julio César Chávez, Márquez, Pacquiao, quiero ser muy reconocido como ellos”, sentenció.

Su entrenador, Alfredo Caballero, explicó que están trabajando a doble sesión diaria, con carreras de 5 a 6 de la mañana, para continuar a mediodía con trabajo de gimnasio, sparrings y aparatos y dos días a la semana ejercicios de pesas.

«Esperamos el triunfo y por nocaut», aseveró el «Gallo», quien desde el primer instante tratará de despachar a su enemigo por la vía rápida.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<