"Gallo" Estrada, en gran forma para el combate del 6 de diciembre

UN gran espectáculo prometió Juan Francisco “Gallo” Estrada en su pelea contra el filipino Joebert Álvarez, dentro de la función “Los Mejores”, que se realizará el 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, y que será transmitida por Azteca 7 en un evento de Zanfer, la promotora líder en Latinoamérica.

El sonorense Estrada (30-2-0, 22 KO) confía en salir con la mano en alto sobre el filipino Álvarez (14-0-1, 6 KO), quien además de estar invicto boxea a la guardia zurda, un estilo súper difícil.

También veremos a la mejor boxeadora mexicana, la campeona mundial Supergallo AMB/CMB Jackie “La Princesa Azteca” Nava en pelea unificatoria contra la dominicana Katy Wilson Castillo. Sobre su rival en el CUM, el “Gallo” Estrada comentó: “Quiero hacer historia como Julio César Chávez, Márquez, Pacquiao, quiero ser muy reconocido como ellos”, sentenció.

Su entrenador, Alfredo Caballero, explicó que están trabajando a doble sesión diaria, con carreras de 5 a 6 de la mañana, para continuar a mediodía con trabajo de gimnasio, sparrings y aparatos y dos días a la semana ejercicios de pesas.

«Esperamos el triunfo y por nocaut», aseveró el «Gallo», quien desde el primer instante tratará de despachar a su enemigo por la vía rápida.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS