Ambriz, preocupado por la indisciplina en sus Rayos

Mexico, 2018-04-14 19:56:33 | Fernando Villa

POR FERNANDO VILLA

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Para Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, le molesta que cada vez sean más seguidas las expulsiones que sufre su equipo; sin embargo, se dijo feliz porque su equipo obtuvo las tres unidades ante Lobos BUAP.

“No me lo tomen a sarcasmo, pero parece que ya nos acostumbramos a esto y eso me tiene molesto. No podemos permitir expulsiones tontas y remontar. Lo hicimos ante Pumas, ante Pachuca y ante otros. Hoy nos vuelve a salir la propuesta del segundo tiempo”.

De la misma forma, aplaudió a sus jugadores por su esfuerzo. ”Aplaudir a mis jugadores por su profesionalismo. No es fácil recuperar a un equipo después de jugar una final. Te distrae el festejar y aquí debíamos tener mucho respeto por el rival. Necesitaba que el equipo tuviera esa hambre de gloria y hoy me lo vuelven a demostrar. Es un resultado que nos permite ponernos en zona de clasificación y hay que esperar resultados”.

A su vez, aseguró que el ganar la Copa les ayudó en el aspecto anímico. “Yo creo que nos enfrentamos a un rival muy difícil por la situación que están enfrentando. El haber ganado la final nos dio oxígeno y esa confianza para sacar este partido. Estaba temeroso porque veníamos de un festejo. Tuvimos opciones que aprovechamos y nos defendimos bien”.

Mientras que dijo que el ser de los pocos timoneles que tiene título como jugador y técnico con la misma institución, no es algo que le quite el sueño.

“No me quita el sueño ni me la creo. Me gusta disfrutar de mi trabajo y me divierto. Estoy en el equipo que traigo en mi corazón. Lo de los títulos es gracias a los jugadores y ellos lo demuestran en la cancha. Agradecido con Dios que me deja hacer esta profesión de la mejor manera”.