Ambriz, preocupado por la indisciplina en sus Rayos

POR FERNANDO VILLA

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Para Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, le molesta que cada vez sean más seguidas las expulsiones que sufre su equipo; sin embargo, se dijo feliz porque su equipo obtuvo las tres unidades ante Lobos BUAP.

“No me lo tomen a sarcasmo, pero parece que ya nos acostumbramos a esto y eso me tiene molesto. No podemos permitir expulsiones tontas y remontar. Lo hicimos ante Pumas, ante Pachuca y ante otros. Hoy nos vuelve a salir la propuesta del segundo tiempo”.

De la misma forma, aplaudió a sus jugadores por su esfuerzo. ”Aplaudir a mis jugadores por su profesionalismo. No es fácil recuperar a un equipo después de jugar una final. Te distrae el festejar y aquí debíamos tener mucho respeto por el rival. Necesitaba que el equipo tuviera esa hambre de gloria y hoy me lo vuelven a demostrar. Es un resultado que nos permite ponernos en zona de clasificación y hay que esperar resultados”.

A su vez, aseguró que el ganar la Copa les ayudó en el aspecto anímico. “Yo creo que nos enfrentamos a un rival muy difícil por la situación que están enfrentando. El haber ganado la final nos dio oxígeno y esa confianza para sacar este partido. Estaba temeroso porque veníamos de un festejo. Tuvimos opciones que aprovechamos y nos defendimos bien”.

Mientras que dijo que el ser de los pocos timoneles que tiene título como jugador y técnico con la misma institución, no es algo que le quite el sueño.

“No me quita el sueño ni me la creo. Me gusta disfrutar de mi trabajo y me divierto. Estoy en el equipo que traigo en mi corazón. Lo de los títulos es gracias a los jugadores y ellos lo demuestran en la cancha. Agradecido con Dios que me deja hacer esta profesión de la mejor manera”.

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Necaxa opta por reducir sueldos

La medida comienza a volverse costumbre en la Liga MX

Hugo disfrutó mucho del triunfo frente al América

Hugo negó que fuera una victoria "desabrida" y valoró lo hecho por los hidrocálidos.

La expulsión y el primer gol marcaron el rumbo del juego: Poncho Sosa

El estratega aseveró que su equipo supo aprovechar los momentos

NOTICIAS
<