Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 0:44

┃ ESTO

pumas-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Puebla, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 15 de abril del 2018 

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: CU 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) 

PREVIA:

No hay mañana para el Club Universidad Nacional. El colchón de puntos que consiguió a principios de temporada se agotó. Hoy requiere de un triunfo en el estadio Olímpico para tener posibilidades de ingresar a la Liguilla. Sin embargo, el Puebla no es un cheque al portador. Bajo la tutela de Enrique Meza eludió el descenso e incluso está en mejor posición que los felinos, de cara al cierre del campeonato.

De más a menos en el Clausura 2018, Pumas acumula la penosa racha de ocho encuentros consecutivos sin victoria. Su triunfo más reciente se remota a la sexta jornada, cuando venció como visitante 1-2 a Monarcas Morelia. Así que no se impone en Ciudad Universitaria desde el 4 de febrero del año en curso. Aquella ocasión derrotó 2-0 a Tigres.

La jornada anterior cayó 2-1 ante Rayados en el estadio BBVA. Esa caída la puede excusar el cuadro felino por las polémicas decisiones arbitrales que condicionaron el desarrollo; sin embargo, los malos resultados radican en su falta de contundencia; la sociedad Nicolás Castillo-Matías Alustiza perdió brillo en las últimas semanas.

Con todo y ese bajón futbolístico, el conjunto auriazul tiene serias posibilidades de avanzar a la fiesta grande. Si pretende hacerlo está obligado a ganar esta mañana en el estadio Olímpico Universitario, ya que de lo contrario estará consumada su eliminación del certamen. A excepción de Abraham González, por expulsión, David Patiño tiene sus mejores cartas para este cotejo crucial.

Los camoteros también aspiran a la fiesta. No obstante, cayeron a un bache de cuatro descalabros al hilo. Vienen de ser zarandeados en el estadio Cuauhtémoc, al sucumbir por goleada de 6-2 ante Pachuca. La Franja saldrá más precavida a la cancha de CU.

Enrique Meza sabe que sus 17 puntos cosechados le brindan oportunidades para instalarse en la siguiente fase, por lo que debe vencer sí o sí a Pumas. Un resultado adverso le mata las aspiraciones. Por la urgencia de ambos equipos, se espera un choque vibrante en CU.