Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 17:04

┃ ESTO

veracruz-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs León, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 15 de abril del 2018 

HORARIO: 18:00 horas

ESTADIO: “Pirata” Fuente

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

Tan cerca y tan lejos de la permanencia en el máximo circuito. Veracruz respira tras vencer a Chivas el fin de semana pasado y abandonar el sótano de los cocientes, que ahora es ocupado por Lobos BUAP. Esa inercia la desea aprovechar el Tiburón esta noche cuando reciba al León, una débil versión esmeralda que solamente pelea por salir de los últimos puestos.

De acuerdo a la tendencia de las últimas jornadas, el cuadro jarocho está más cercano a la salvación. Encontró estabilidad en la dirección técnica de Guillermo Vázquez, además atraviesa por su mejor momento del torneo: tres victorias al hilo. Tiene nueve puntos por disputar; seis en propio terreno y una visita a Toluca.

Su repunte futbolístico le permite soñar con la clasificación a la Liguilla. Por el momento ocupa la novena plaza del campeonato con 18 unidades, solamente la diferencia de goles los margina del octavo lugar, ocupado por los Tuzos.

Si los porteños derrotan a La Fiera darán un gran paso rumbo a la salvación. La mala noticia es que no dependen de sí mismos, toda vez que la BUAP requiere de siete puntos para mantener la categoría. El mejor aliado del Veracruz es la incertidumbre por la que pasan los licántropos.

Al equipo de Gustavo Díaz no se le han dado las cosas en la recta final del certamen. Sin esperanzas de Liguilla, el León únicamente desea un cierre decoroso. Registra cuatro partidos en fila fuera del éxito, racha que lo condenó a la eliminación prematura.

Los esmeraldas no podrán contar con José Rodríguez a causa de una expulsión, mientras que el Veracruz tiene plantel completo y motivación extra para nadar con dirección a la permanencia, duelo que sacará chispas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí