Mientras haya vida, hay esperanza: Alcántar

Puebla.- La complicada visita a Monterrey no desanima a los Lobos BUAP. El equipo licántropo, pese a ya no depender de sí mismo, buscará “rayarse” ante Monterrey y alargar la quema hasta el último encuentro ante Puebla. Por lo menos así lo dijo el técnico Daniel Alcántar, quien afirmó que mientras haya una esperanza pelearán por la permanencia.

“Vamos primero a Monterrey por los tres puntos que está en nuestras manos. Los jugadores están comprometidos. Hoy desgraciadamente no fue un buen resultado. Lo haremos trabajando de la mejor manera. En experiencias de otros años que en el último partido se define todo. Vamos por Monterrey que es una plaza difícil, pero no imposible”.

El “Borita” agregó que fue un partido donde buscaron el gol como diera lugar, pero no pudieron concretar sus oportunidades y en un error, Necaxa les hizo la anotación de la diferencia que les costó el encuentro.

“Fue un partido raro, buscamos de todas formas abrir el marcador con un equipo bien parado y bien dirigido. Mientras haya vida, hay esperanza y está en nuestras manos todavía, estoy seguro que saldremos delante de esta complicada situación”. (Fernando Villa/ Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Roban cuatro autos a Francisco Javier "Maza" Rodríguez

El jugador de Lobos BUAP sufrió el atraco en su casa del Pedregal, ubicada en la Delegación Coyoacán

Toño Rodríguez quiere mantener el paso con Lobos

"Creo que estoy dando todo de mí y considero que no he llegado a mi máximo nivel", apuntó el arquero

Paco Palencia no se rinde con sus Lobos

La entrenadora de clavados de origen chino Ma Jin, quien recibió un reconocimiento especial.

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS