Mientras haya vida, hay esperanza: Alcántar

Puebla.- La complicada visita a Monterrey no desanima a los Lobos BUAP. El equipo licántropo, pese a ya no depender de sí mismo, buscará “rayarse” ante Monterrey y alargar la quema hasta el último encuentro ante Puebla. Por lo menos así lo dijo el técnico Daniel Alcántar, quien afirmó que mientras haya una esperanza pelearán por la permanencia.

“Vamos primero a Monterrey por los tres puntos que está en nuestras manos. Los jugadores están comprometidos. Hoy desgraciadamente no fue un buen resultado. Lo haremos trabajando de la mejor manera. En experiencias de otros años que en el último partido se define todo. Vamos por Monterrey que es una plaza difícil, pero no imposible”.

El “Borita” agregó que fue un partido donde buscaron el gol como diera lugar, pero no pudieron concretar sus oportunidades y en un error, Necaxa les hizo la anotación de la diferencia que les costó el encuentro.

“Fue un partido raro, buscamos de todas formas abrir el marcador con un equipo bien parado y bien dirigido. Mientras haya vida, hay esperanza y está en nuestras manos todavía, estoy seguro que saldremos delante de esta complicada situación”. (Fernando Villa/ Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Tenemos las mismas oportunidades que Santos: Palencia

El estratega de Lobos BUAP asegura tener respeto por el campeón del futbol mexicano

Carlos Adrián Morales dice adiós al futbol

El ex jugador de Lobos BUAP anunció su retiro de las canchas.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS