Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 8:57

┃ ESTO

benfica vs porto

Lisboa, Portugal.- Benfica, club donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, recibirá este domingo a la legión de mexicanos que militan en Porto, en una edición más de la Liga de Portugal, que definirá al líder. Será un choque fundamental en camino al título, dado que las Águilas marchan en la primera posición con 74 unidades, pero muy de cerca en la segunda posición se ubican los “dragones” con 73 puntos.

Raúl Jiménez llega inspirado al encuentro tras marcar dos goles la semana pasada para sumar seis esta temporada. Del lado del Porto, Héctor Herrera es el jugador mexicano más constante y de mayor confianza para el técnico Sérgio Conceição, además de Diego Reyes, quien suele aparecer de cambio. Jesús “Tecatito” Corona podría jugar tras superar su lesión ante Islandia en Fecha FIFA. El cotejo tendrá lugar el domingo 15 de abril en el estadio da Luz a las 12:00 horas (Tiempo del centro de México).

LIGA PORTUGUESA

Fecha 30

Benfica-Porto

Viernes: Pacos de Ferreira 1-5 Braga. Sábado: Aves 1-0 Feirense; Portimonense 0-1 Estoril; Boavista 3-3 Chaves; Vitoria de Guimaraes 1-1 Vitoria de Setúbal. Domingo: Marítimo-Moreirense; Belenenses-Sporting CP. Lunes: Río Ave-Tondela