Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 21:02

┃ ESTO

nota-otros-méxico-llaneza

México, 13 Nov (Notimex).- La golfista mexicana Alejandra Llaneza terminó este jueves en el sitio 14, dentro de la primera ronda del torneo Lorena Ochoa Invitational 2014, mientras que la estadunidense Christina Kim dominó la prueba.

En las instalaciones del Club de Golf México en esta capital, Llaneza culminó la primera etapa como la mejor de las tres mexicanas que compiten en esta justa organizada por la ex jugadora número uno del mundo, la tapatía Lorena Ochoa.

Alejandra Llaneza terminó la primera ronda con una tarjeta de 71 golpes, uno por abajo de par. Mientras que, su compatriota Gabriela López culminó con una puntuación exacta de 72 golpes.

La otra mexicana que compite, Margarita Ramos, no tuvo tanta suerte en esta etapa, al culminar en el lugar 29, con una tarjeta de 75 golpes, tres por arriba del par.

Christina Kim encabezó la primera ronda, al firmar una tarjeta de 65 golpes, con siete por debajo del par de campo, además, logró en su recorrido dos “águilas” en los hoyos 2 y 17.

Detrás de Kim, terminó en segundo lugar la golfista española Azahara Muñoz, con una tarjeta de 66 golpes, para un menos seis debajo de par, seguida por la neozelandesa Lydia Ko, con 68 golpes, cuatro menos del par.

Este viernes se realizará la segunda ronda de este torneo Lorena Ochoa Invitational 2014, en el campo de 18 hoyos del Club de Golf México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí