Pese al empate, Ferretti no quedó contento

San Nicolás de los Garza.- El empate no le gustó al “Tuca”, Tigres dejó ir el triunfo en la agonía del juego. Los auriazules ya están en la fase final, pero tienen que mejorar varias cosas, su ferocidad no es la de antes: “Yo creo que el juego fue una combinación de aciertos y equivocaciones, hoy los goles fueron de errores, no estuvimos atentos”, dijo.

Ferretti reconoció que su manada no ofreció un buen juego: “Mi equipo no jugó bien, ni individualmente ni colectivamente estuvimos al nivel que realmente nosotros pretendemos”, expresó.

La molestia de Ricardo fue más con sus jugadores: “Independiente del resultado un técnico quiere que su equipo juegue bien, nosotros no lo hicimos, eso me incomoda más eso que el marcador”, indicó.

La expulsión de “Jerry” Flores les ayudó a controlar el juego: “Yo creo que después de la tarjeta roja logramos el dos contra uno, pero nos faltó lucidez, pudimos sacar el triunfo, pero no jugamos bien”, recalcó.

El “Tuca” insistió en que pudieron devorar a los celestes: “Tuvimos para ampliar el marcador, un 3-1,  pero nos quedamos con este mal sabor de boca, tuvimos la ventaja con un hombre de más y no ganamos, no es nada agradable está situación”, reconoció.

Sobre la salida de “Chaka” Rodríguez, Ferretti no dio un diagnostico: “No me han comentado nada los doctores,  hasta el lunes deben de dar la gravedad de la lesión, saber qué lo hizo salir del partido”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

El técnico de Tigres aseguró que sigue contando con el zaguero mexicano

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¿Salcedo se va de Tigres? El misterioso mensaje que publicó

El encuentro ante Puebla podría ser el último del 'Titán' con la playera de los felinos

Tigres buscaría intercambiar a Salcedo por 'crack' del Toronto, ¿de quién se trata?

El intercambio entre mexicanos y estadounidenses se cocina a fuego lento, aunque parece inminente

NOTICIAS