Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 8:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-ferretti

San Nicolás de los Garza.- El empate no le gustó al “Tuca”, Tigres dejó ir el triunfo en la agonía del juego. Los auriazules ya están en la fase final, pero tienen que mejorar varias cosas, su ferocidad no es la de antes: “Yo creo que el juego fue una combinación de aciertos y equivocaciones, hoy los goles fueron de errores, no estuvimos atentos”, dijo.

Ferretti reconoció que su manada no ofreció un buen juego: “Mi equipo no jugó bien, ni individualmente ni colectivamente estuvimos al nivel que realmente nosotros pretendemos”, expresó.

La molestia de Ricardo fue más con sus jugadores: “Independiente del resultado un técnico quiere que su equipo juegue bien, nosotros no lo hicimos, eso me incomoda más eso que el marcador”, indicó.

La expulsión de “Jerry” Flores les ayudó a controlar el juego: “Yo creo que después de la tarjeta roja logramos el dos contra uno, pero nos faltó lucidez, pudimos sacar el triunfo, pero no jugamos bien”, recalcó.

El “Tuca” insistió en que pudieron devorar a los celestes: “Tuvimos para ampliar el marcador, un 3-1,  pero nos quedamos con este mal sabor de boca, tuvimos la ventaja con un hombre de más y no ganamos, no es nada agradable está situación”, reconoció.

Sobre la salida de “Chaka” Rodríguez, Ferretti no dio un diagnostico: “No me han comentado nada los doctores,  hasta el lunes deben de dar la gravedad de la lesión, saber qué lo hizo salir del partido”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí