Los Raptors le pegan a los Wizards en el primero de la serie

Toronto.- Serge Ibaka tuvo 23 puntos y 12 rebotes, Delon Wright anotó 11 de sus 18 puntos en el último cuarto, y los Raptors de Toronto rompieron una racha de diez derrotas consecutivas en los playoffs, tras vencer a los Wizards de Washington por 114-106.

DeMar DeRozan agregó 17 puntos, CJ Miles y OG Anunoby tuvieron 12 cada uno, y Kyle Lowry tuvo 11 puntos y nueve asistencias para los Raptors, cuya única victoria previa en el juego inaugural de una serie de playoff llegó en la segunda ronda contra Filadelfia en 2001.

Toronto ingresó después de haber perdido diez juegos consecutivos de la NBA, incluidos seis en casa.

El mejor equipo en la Conferencia Este, Toronto hizo 16 de 30 intentos de triples, con Miles haciendo cuatro, e Ibaka y Wright con tres cada uno.

John Wall tuvo 23 puntos y 15 asistencias para los Wizards, mientras que Markieff Morris tuvo 22 puntos y 11 rebotes. Bradley Beal anotó 19 puntos por Washington, mientras que Mike Scott tuvo 14 y Marcin Gortat 12.

Washington lideró 91-88 cuando Scott fue llamado por una falta flagrante después de usar su codo para derribar a Lowry a principios del cuarto. Lowry hizo ambos tiros libres y, en la posesión subsiguiente, Wright le dio a Toronto la ventaja con una bandeja. Luego de un lanzamiento fallido de Morris, Miles conectó un triple para cubrir una carrera de 7-0 que le dio a los Raptors una ventaja de 95-91 con 9:26 por jugarse.

Kelly Oubre Jr. conectó un triple y Gortat hizo una volcada para poner a Washington de nuevo al frente, pero Wright y Miles conectaron triples cada uno cuando Toronto utilizó una carrera de 8-0 para tomar una ventaja de 103-96 con 6:27 por jugarse, y nunca volvió a estar abajo.

 

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

La espera terminó...¡QUE ARDAN LAS DUELAS!

Este martes da inicio una nueva temporada de la NBA con el Celtics vs 76ers

Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón viajó a México de emergencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS