Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 8:47

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: MARTÍN MONTIEL

Por cuarto partido consecutivo entre Liga y Concachampions, América no encontró la victoria; sin embargo, para el técnico Miguel Herrera su equipo no se encuentra en declive y señaló a circunstancias como la falta de contundencia el no haber podido vencer a Monterrey, oponente del que destacó su poderío.

“Fuimos superiores en todos los aspectos y si pierden un hombre es porque le meten una patada al niño (Lainez). Eso no es culpa mía. El equipo hizo un gran partido y si no las metemos, son circunstancias y momentos. Hoy dicen que vamos a la baja porque no le ganamos a Monterrey”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre si esta racha azulcrema puede ser una replica de lo que vivió al final del semestre anterior en cuanto a la falta de anotaciones, el “Piojo” expuso las diferencias que le hacen pensar que esta vez se trata de algo distinto, aunque igual de importante.

“El torneo pasado no tuvimos llegada, fuimos un equipo muy parco y con Tigres llegamos dos o tres veces y por eso nos fuimos. Hoy el equipo llega, pero no la metemos, me parece que es diferente al torneo pasado, pero tenemos que ponernos las pilas y mejora la contundencia”, comentó, al tiempo de agregar que las pelotas que no convierten comienzan a preocuparle, no tanto así la labor de su cuadro bajo.

“Me preocupa el gol. Defensivamente estamos solidos. De pronto parece que jugábamos contra un equipo de ascenso, pero el de enfrente era Monterrey, un gran equipo y lo hicimos como debíamos hacerlo”, afirmó.

CONTENTO CON LAINEZ

Sobre el rendimiento de Diego Lainez, Herrera se dijo satisfecho por la forma en la que este respondió y espera que en su siguiente aparición repita con las mismas ganas.

“Lainez me gustó, fue un gran partido, esperemos que repita y responda como debe de responder”, cerró.