Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 0:23

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-mohamed

Las circunstancias del encuentro dictaron que Monterrey tuviera que jugar mucho tiempo con un hombre menos por la expulsión de Jesús Molina, motivo por el que Antonio Mohamed resaltó el punto conseguido ante América, en calidad de visitantem y con un desarrollo en el que, desde su punto de vista, pudieron llevarse la victoria.

“No sé quién tuvo las más claras para ganar. El equipo hizo un gran esfuerzo, porque no es fácil jugar en casa de América con un hombre menos. No estuvimos finos, tuvimos cuatro claras para hacer el gol, los nulificamos bien. En líneas generales, nuestro trabajo fue bueno”, explicó.

El “Turco” no tuvo duda de que se llevó cosas positivas de Santa Úrsula. “Creo que la entrega y compromiso de todos es lo rescatable. Me llevo cosas positivas en la mochila para el cierre de torneo. Nunca renunciamos a ganarlo, la entrega fue notable”, comentó.

Finalmente, Tony reconoció el nivel ascendente que Rayados ha tenido las últimas semanas, mismo que espera les dé para ser contendientes al título en una virtual Liguilla.

“Las últimas cuatro semanas mejoramos el rendimiento. Es normal, porque terminamos el torneo pasado muy atrasados. No tuvimos preparación, pero hemos recuperado la forma de muchos jugadores y estoy convencido que vamos a llegar con todo a la Liguilla y vamos a ser contendientes al título”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Martín Montiel)