Suspende juego debido al paro cardíaco de un jugador

El jugador tunecino del CD Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en la que fue ingresado este sábado tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento del equipo toledano.

Según ha indicado en Twitter el CD Toledo, Lassad ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sin novedad.

El jugador, de 32 años, se desvaneció en el entrenamiento que estaba realizando el Toledo para preparar el partido que tenía que jugar este domingo con el Real Madrid Castilla, que ha sido aplazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a causa de este incidente.

El Toledo pidió la suspensión del partido porque el equipo no estaba en condiciones de disputar un encuentro, ya que club estaba consternado por lo ocurrido a Lassad, según dijo a las puertas del hospital su presidente, Fernando Collado.

Asimismo, el Toledo ha señalado en Twitter que los servicios médicos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo darán un parte médico a los familiares de Lassad y a los responsables del club a las 14:00 horas de hoy.

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

NOTICIAS