Schalke 04 se lleva el derbi ante el Borussia Dortmund

El Schalke 04 reforzó su segundo puesto en la Bundesliga al derrotar 2-0 este domingo al Borussia Dortmund (4º) en el conocido como derbi de la cuenca del Ruhr, lo que obligará al conjunto de Dortmund a seguir peleando para sellar el billete a la ‘Champions’.

El internacional ucraniano Yevhen Konopljanka, con la zurda desde el interior del área (49), y el brasileño Naldo (82), con un zapatazo de falta, firmaron los goles del conjunto minero, que suma cuatro puntos más que sus perseguidores por el subcampeonato, toda vez que el Bayern de Múnich es ya matemáticamente campeón.

El joven belga cedido al Dortmund por el Chelsea Michy Batshuayi (24 años) tuvo que ser evacuado en camilla en el tiempo de descuento luego de sufrir una dura entrada.

A pesar de la derrota, el Borussia Dortmund cuenta con 51 puntos, los mismos que el Bayer Leverkusen (3º) y cinco más que Hoffenheim, Eintracht de Frankfurt y Leipzig, aunque este último cuenta con un partido menos.

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

Haaland será baja para el Borussia Dortmund por algunas semanas

"Es hora de concentrarme en mi curación. Volveré más fuerte", indicó Haaland en Twitter, acompañando su mensaje de una foto de él dando las gracias al público

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, positivo a Covid-19

El técnico no estuvo en el banquillo en el juego de Champions por síntomas de gripa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS