Schalke 04 se lleva el derbi ante el Borussia Dortmund

El Schalke 04 reforzó su segundo puesto en la Bundesliga al derrotar 2-0 este domingo al Borussia Dortmund (4º) en el conocido como derbi de la cuenca del Ruhr, lo que obligará al conjunto de Dortmund a seguir peleando para sellar el billete a la ‘Champions’.

El internacional ucraniano Yevhen Konopljanka, con la zurda desde el interior del área (49), y el brasileño Naldo (82), con un zapatazo de falta, firmaron los goles del conjunto minero, que suma cuatro puntos más que sus perseguidores por el subcampeonato, toda vez que el Bayern de Múnich es ya matemáticamente campeón.

El joven belga cedido al Dortmund por el Chelsea Michy Batshuayi (24 años) tuvo que ser evacuado en camilla en el tiempo de descuento luego de sufrir una dura entrada.

A pesar de la derrota, el Borussia Dortmund cuenta con 51 puntos, los mismos que el Bayer Leverkusen (3º) y cinco más que Hoffenheim, Eintracht de Frankfurt y Leipzig, aunque este último cuenta con un partido menos.

El Bayern vs Schalke se jugará sin aficionados

La alcaldía de Múnich anunció que el partido inaugural de la nueva temporada de la Bundesliga será sin público en las tribunas

Aficionados vuelven a los estadios en Alemania

Durante el partido de la Pokal entre el Karlsruher y el Union Berlin estuvieron presentes en las tribunas 450 fanáticos

El Borussia Dortmund tendrá equipo femenil

el conjunto alemán anunció que a partir de la temporada 2021-22 contarán con equipo femenino

Bundesliga autoriza cinco cambios para la nueva temporada

La liga de Alemania seguirá con esta regla, que comenzó a aplicarse desde la reanudación después del Covid-19

NOTICIAS
<