Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 21:48

┃ María Vega

nota-otros-yepez

POR JULIÁN RODRÍGUEZ
Diario de Xalapa

XALAPA, Ver. (OEM/Informex).- El ciclista jalisciense Diego Yépez, integrante de la delegación mexicana que estará en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 se dijo listo para entrar en acción e ir por la medalla de oro, aunque reconoce que el nivel de colombianos y venezolanos es muy alto.
El pedalista tapatío se mostró contento durante el protocolo de entrega del Velódromo Centroamericano encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y se sorprendió al ver el coloso en el que poco después rodó.
“Tuvimos la oportunidad de probarlo, de rodar en él, y te puedo decir que es de primer mundo, he visto otros escenarios de Europa y éste no les pide nada, está en excelentes condiciones es un escenario muy bonito”.
Daniel Yépez está convencido de lo que quiere y las medallas son ahora su mayor deseo: “Venimos a ganar, a buscar las medallas, sabemos que Colombia y Venezuela tienen muy buenos exponentes, pero tenemos las pilas bien puestas, venimos a hacer lo de nosotros, con buena mentalidad y llenos de positivismo”.
Concluyó diciendo “esperemos que éste sea un buen cierre de año, esperamos también terminarlo de la mejor manera, con medallas en los Juegos Centroamericanos”.
Las competencias en el Velódromo Centroamericano darán inicio a partir del lunes y hasta el día 21.