Temporada de ensueño para Hirving Lozano

Futuro prometedor, así fue el calificativo con el que el joven canterano de lo Tuzos, Hirving Lozano, partió al viejo continente para seguir sus sueños en el balompié internacional.

El anuncio de su incorporación al futbol holandés se dió durante la Copa Confederaciones, el seleccionado nacional se encontraba concentrado con el Tricolor. A todos tomó por sorpresa una mañana del 19 de junio del 2017, cuando el psv a través de su cuenta de Twitter presentaba un video con la llevada de “Chucky”.

Fue a partir de ese instante que la carrera de Lozano daría un giro inesperado, pues era tan grande la expectativa por él y por saber cómo sería su adaptación al futbol europeo.

Las condiciones futbolísticas de Hirving rápidamente hicieron que los principales medios holandeses destacaron sus actuaciones con el cuadro del PSV. Pero sobre todo las anotaciones que tuvo en momentos importantes lograron que se ganara el cariño de la afición.

Pero no todo sería fácil para el ex de Pachuca, ya que entraría en un periodo en donde su fuerte carácter le costaron el estar suspendido en varias ocasiones.

Era tanto el cariño por parte de los fanáticos del PSV por “Chucky” que incluso les preocupaba mucho el extraño comportamiento del mexicano en la cancha, fue entonces que tras cumplir su castigo, el mexicano sacó de la chistera su mejor versión y comenzó a demostrar de lo que es capaz.

Un total de 17 anotaciones en 30 partidos jugados fueron los suficientes para que Lozano lograse conquistar el futbol holandés.

Hoy Lozano logró su sueño de convertirse en campeón en Europa. 

Holanda le empató al 90`a Alemania

Con el punto, la "Naranja Mecánica" echó a Francia del Final Four de la Liga de Naciones

Deschamps se rinde en elogios a Cavani

Deschamps, destacó al delantero uruguayo Edinson Cavani como un jugador elite

En el festival Dramfields recordaron a Hirving lozano

Durante el Mundial de Rusia 2018, los fanáticos mexicanos coreaban su nombre

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS