Alejandro Vela habló de Carlos: “marcó diferencia”

EL retorno del “Bombardero” fue sublime.
En la “revancha” que tuvo la Selección mexicana ante Holanda, Carlos Vela, quien volvió a defender los colores patrios, tuvo una participación espectacular y realizó un doblete. Ante esto, su hermano Alejandro Vela, quien milita en el Cruz Azul, dejó en claro que el artillero de la Real Sociedad marcó diferencia con el combinado azteca.
“Creo que en general la Selección se vio muy bien; me llamó la atención que jugaron como si se conocieran y fue muy poco tiempo el que trabajaron juntos, eso ilusiona un poco porque hay una camada que hay que aprovechar. En cuanto al regreso de Carlos (Vela), creo que fue sobresaliente y marcó diferencia. Colectivamente fue muy importante y su actuación se redondeó con los goles, fue un regreso soñado para él y para México”, expresó Alejandro en las instalaciones de La Noria, no sin antes agregar: “El no querer venir antes era algo personal que no vale la pena recordar. Ayer corroboró y demostró que está comprometido con esta selección, tiene ganas de mostrarse”, mencionó.
Por último, el volante cementero y hermano del “Bombardero” dejó en claro que los ataques a su hermano fueron arbitrarios y que ahora éste ha hablado en la cancha: “No se trataba de callar bocas. Las críticas eran naturales cuando decide no venir, pero creo que la prensa se excedió. Él siempre se mantuvo cauto con los medios de comunicación y esa es su manera de ser y se debe respetar porque sólo en la cancha es donde se le debe juzgar”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS