Charlyn Corral marca triplete en victoria de Levante

La mexicana Charlyn Corral fue la figura del Levante al marcar las tres anotaciones con la que su equipo derrotó 3-0 al equipo Santa Teresa CD, en partido de la fecha 26 de la Liga Femenil de futbol de España.

Los goles de la seleccionada de su país fueron a los minutos 13 por la vía del penal, así como al 62 y 91, en este duelo disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Con este resultado, el cuadro “granota” llegó a 38 unidades para ocupar el séptimo sitio de la tabla, mientras que el cuadro de Badajoz se quedó con 16 en el sótano y prácticamente destinado al descenso.

Corral se afianzó en el primer sitio de la clasificación de máximas romperredes con 24 tantos, mientras que su compatriota Greta Espinoza fue titular.

El siguiente duelo del cuadro de Valencia será en calidad de visitante frente al Athletic, en tanto que Santa Teresa recibirá al conjunto del Zaragoza.

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

Rodrigo Íñigo invita a entrenadores mexicanos a probar suerte en Europa

El auxiliar del CD Tondela en Portugal contó a ESTO los sacrificios que hizo para cumplir el sueño europeo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS