Meza, molesto con el funcionamiento de su equipo

Luego de caer 4-2 ante el conjunto universitario, el estratega de Puebla, Enrique Meza, se dijo molesto por el resultado y aseguró que el factor del mal funcionamiento de su escuadra son las jugadas individuales: ” Es claro que no me voy contento porque bien pudimos salir con otro resultado. Venir aquí a una cancha grande a patear la pelota no es prudente”, indicó en conferencia de prensa.
“Creo que estamos olvidando la esencia con la que iniciamos el torneo, ese estilo que en su momento llegó a sorprender, hoy la colectividad se perdió por jugadas individuales y eso nos afecta en el contragolpe”, agregó.
El ‘Ojitos’ Meza, confesó que haberse salvado en el tema del cociente provocó en una zona de confort en el cuadro camotero: “Iniciamos con ese tema y se trabajo muy bien y afortunadamente se nos fueron dando los resultados pero se cambió la página y creo que es parte de que vayamos para abajo nuevamente”, comentó.
Por último al ser cuestionado sobre si el vestidor está partido respondió: “A mí no me parece. Yo los ve bien, todos trabajan a la par pero eso sí se le tendría que preguntar a algún jugador”, remató.

Enrique Meza vio regalos para La Máquina

El entrenador de Puebla se mostró molesto con las decisiones arbitrales.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS