Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 15:31

┃ Ivonne Almaraz

Enrique Meza

Luego de caer 4-2 ante el conjunto universitario, el estratega de Puebla, Enrique Meza, se dijo molesto por el resultado y aseguró que el factor del mal funcionamiento de su escuadra son las jugadas individuales: ” Es claro que no me voy contento porque bien pudimos salir con otro resultado. Venir aquí a una cancha grande a patear la pelota no es prudente”, indicó en conferencia de prensa.
“Creo que estamos olvidando la esencia con la que iniciamos el torneo, ese estilo que en su momento llegó a sorprender, hoy la colectividad se perdió por jugadas individuales y eso nos afecta en el contragolpe”, agregó.
El ‘Ojitos’ Meza, confesó que haberse salvado en el tema del cociente provocó en una zona de confort en el cuadro camotero: “Iniciamos con ese tema y se trabajo muy bien y afortunadamente se nos fueron dando los resultados pero se cambió la página y creo que es parte de que vayamos para abajo nuevamente”, comentó.
Por último al ser cuestionado sobre si el vestidor está partido respondió: “A mí no me parece. Yo los ve bien, todos trabajan a la par pero eso sí se le tendría que preguntar a algún jugador”, remató.