Meza, molesto con el funcionamiento de su equipo

Luego de caer 4-2 ante el conjunto universitario, el estratega de Puebla, Enrique Meza, se dijo molesto por el resultado y aseguró que el factor del mal funcionamiento de su escuadra son las jugadas individuales: » Es claro que no me voy contento porque bien pudimos salir con otro resultado. Venir aquí a una cancha grande a patear la pelota no es prudente», indicó en conferencia de prensa.
«Creo que estamos olvidando la esencia con la que iniciamos el torneo, ese estilo que en su momento llegó a sorprender, hoy la colectividad se perdió por jugadas individuales y eso nos afecta en el contragolpe», agregó.
El ‘Ojitos’ Meza, confesó que haberse salvado en el tema del cociente provocó en una zona de confort en el cuadro camotero: «Iniciamos con ese tema y se trabajo muy bien y afortunadamente se nos fueron dando los resultados pero se cambió la página y creo que es parte de que vayamos para abajo nuevamente», comentó.
Por último al ser cuestionado sobre si el vestidor está partido respondió: «A mí no me parece. Yo los ve bien, todos trabajan a la par pero eso sí se le tendría que preguntar a algún jugador», remató.

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

Puebla recupera a tres jugadores que habían dado positivo de Covid-19

La semana pasada el Puebla había informado que seis jugadores habían dado positivo al virus

Juan Reynoso critica el arbitraje de Fernando Hernández

El técnico de La Franja manifestó su descontento con el trabajo del árbitro

Puebla confirma seis casos positivos de Covid-19 a un día de enfrentar a Pumas

La Franja presenta cuatro jugadores contagiados y dos miembros del staff médico

NOTICIAS
<