Meza, molesto con el funcionamiento de su equipo

Luego de caer 4-2 ante el conjunto universitario, el estratega de Puebla, Enrique Meza, se dijo molesto por el resultado y aseguró que el factor del mal funcionamiento de su escuadra son las jugadas individuales: » Es claro que no me voy contento porque bien pudimos salir con otro resultado. Venir aquí a una cancha grande a patear la pelota no es prudente», indicó en conferencia de prensa.
«Creo que estamos olvidando la esencia con la que iniciamos el torneo, ese estilo que en su momento llegó a sorprender, hoy la colectividad se perdió por jugadas individuales y eso nos afecta en el contragolpe», agregó.
El ‘Ojitos’ Meza, confesó que haberse salvado en el tema del cociente provocó en una zona de confort en el cuadro camotero: «Iniciamos con ese tema y se trabajo muy bien y afortunadamente se nos fueron dando los resultados pero se cambió la página y creo que es parte de que vayamos para abajo nuevamente», comentó.
Por último al ser cuestionado sobre si el vestidor está partido respondió: «A mí no me parece. Yo los ve bien, todos trabajan a la par pero eso sí se le tendría que preguntar a algún jugador», remató.

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS