Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 22:08

┃ ESTO

nota-box-medrano

CANCÚN, QUINTANA ROO.- En el marco del programa “Boxeando por un México seguro”, Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación; Francisco Maass Peña, subsecretario de calidad y regulación de la Secretaría de Turismo, y Gabriel Mendicuti, secretario de Gobierno del Estado de Quintana Roo, encabezaron la conferencia de prensa de la función “Shock” que estelarizarán Cristian Mijares vs. Lester Medrano y las argentinas Alejandra Oliveras y Erica Farías mañana en la Plaza de Toros de Cancún.

En el Parque Central del DIF de Cancún, los funcionaros destacaron el programa “Boxeando por un México seguro” que inició en la ciudad de México y que finalizará el próximo 6 de diciembre en Monterrey, Nuevo León. Roberto Campa destacó que este programa busca contribuir a las acciones de prevención social de la violencia y la delincuencia a través de la práctica y promoción del boxeo en zonas de atención prioritaria.

Medrano dijo que era desorbitado que Mijares estuviera en las apuestas de Las Vegas tan arriba de él, y prometió dar la gran sorpresa. Oliveras, por su parte, dijo que está arriba en los momios “porque soy la mejor del mundo en mi peso”. Su rival Erica señaló: “Los números no dicen nada. Son los golpes que ella se va a llevar”.

Y hacia el final, las dos sudamericanas hasta se insultaron. Una dijo a la otra “vende patrias”, y la otra, Oliveras, respondió: “Te vas a orinar del susto”, ante la algarabía de todos.

CONFERENCIA de prensa ayer en San Antonio, Texas. T
Top Rank presentó a los rivales de mañana en el Alamodome: Gilberto Ramírez, de México, contra el colombiano Fulgencio Zúñiga, y Óscar Valdez ante Kichis Garza. Precios: de 100 a 25 dólares.

PEDRO Guevara reportó a ESTO: trabaja a todo vapor en el Otomí para disputar el título mundial minimosca CMB el 30 de diciembre al campeón Akira Yaegashi en Tokio. Tiene sparring de lujo: el “Confesor” Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí