Chivas ya entrena en Toronto de cara a final

Toronto.- Bajo techo para protegerse del incesante frío que padece la ciudad de Toronto, las Chivas Rayadas del Guadalajara realizaron su primer entrenamiento previo a la final de la Concacaf Liga de Campeones, donde quieren mantener la hegemonía de los clubes mexicanos, pero sobre todo, conseguir el viaje al Mundial de Clubes.

Con la intensidad a tope comenzó la práctica. Todos los elementos titulares saben que no hay marcha atrás, se les dio descanso en la liga para asegurar el triunfo.

 

La decisión es absoluta en la mirada de los hombres de Matías Almeyda. El título de la región falta en las vitrinas tapatías, pues solamente se ha ganado en una ocasión, precisamente en el ya lejano 1962.

Dos ocasiones más se quedaron en el borde, la primera en 1963 al perder en la mesa el campeonato ante el Racing Haitien, y la segunda en el 2007, donde cayeron en penaltis ante el Pachuca.

Guadalajara está listo para cumplir con la misión. La última vez que un equipo mexicano no se coronó fue en el 2005, cuando el Saprissa viajó a la competencia del orbe. El Rebaño sabe que debe mantener el dominio azteca. No hay marcha atrás.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS