No se puede dudar de la trayectoria de Giovani: Jona

A pesar de la lesión que actualmente aqueja a Giovani Dos Santos, su hermano Jonathan consideró que es un futbolista que puede aportar grandes cosas a la Selección Mexicana en el Mundial y apuntó que la afición mexicana ha sido injusta con él, durante un evento en un centro comercial de la Ciudad de México.

“Yo creo que a Giovani no se puede dudar de su trayectoria, le da muchísimo a selección, me enoja que los mexicanos siempre pongamos en duda la trayectoria de los jugadores, Giovanni estando al 100% va a estar segurísimo en el Mundial, no es porque sea mi hermano, sino porque le puede dar muchísimo a la Selección”, apuntó el mediocampista del LA Galaxy.

Al cuestionarle sobre la posible convocatoria de Rodolfo Pizarro en lugar de Giovani, el menor de los Dos Santos pidió que sean convocados los dos centrocampistas.

“Que vayan los dos ¿no? que convoque a los dos, que convoque a Pizarro y a Gio. Ojalá también vaya Pizarro porque es un grandísimo jugador

Sabe que existe la posibilidad de que a Rusia 2018 no asista ninguno de los hermanos, pero aseguró que se encuentran trabajando para lograrlo.

“Puede pasar lo que dices, que nos quedemos sin mundial los dos hermanos, pero ojalá que no, al final el tiempo de dios es perfecto y no pensamos en eso, trabajamos para estar en el Mundial”, puntualizó.

 

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS