Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 19:45

┃ ESTO

jona

A pesar de la lesión que actualmente aqueja a Giovani Dos Santos, su hermano Jonathan consideró que es un futbolista que puede aportar grandes cosas a la Selección Mexicana en el Mundial y apuntó que la afición mexicana ha sido injusta con él, durante un evento en un centro comercial de la Ciudad de México.

“Yo creo que a Giovani no se puede dudar de su trayectoria, le da muchísimo a selección, me enoja que los mexicanos siempre pongamos en duda la trayectoria de los jugadores, Giovanni estando al 100% va a estar segurísimo en el Mundial, no es porque sea mi hermano, sino porque le puede dar muchísimo a la Selección”, apuntó el mediocampista del LA Galaxy.

Al cuestionarle sobre la posible convocatoria de Rodolfo Pizarro en lugar de Giovani, el menor de los Dos Santos pidió que sean convocados los dos centrocampistas.

“Que vayan los dos ¿no? que convoque a los dos, que convoque a Pizarro y a Gio. Ojalá también vaya Pizarro porque es un grandísimo jugador

Sabe que existe la posibilidad de que a Rusia 2018 no asista ninguno de los hermanos, pero aseguró que se encuentran trabajando para lograrlo.

“Puede pasar lo que dices, que nos quedemos sin mundial los dos hermanos, pero ojalá que no, al final el tiempo de dios es perfecto y no pensamos en eso, trabajamos para estar en el Mundial”, puntualizó.