Anhela Araujo un rugido más

ZAPOPAN.- El ánimo en la cueva de los Leones Negros está a tope, los seis partidos que hilan sin perder les devolvió la felicidad, saben que siguen en el último lugar de la tabla porcentual, pero a este ritmo podrían cerrar el torneo un par de escalones arriba, primero deben descarrilar a la Máquina, así lo piensa y anhela Félix Araujo: “La hemos pasado muy mal las primeras fechas, las familias han sufrido mucho y ahora estamos un poquito más relajaditos, pero con el mismo compromiso. No estoy pensando en perder, vamos hacer un partido como los que venimos haciendo y vamos a dejar todo en la cancha, perder no está presupuestado”, resaltó el central.
Sobre el entrenamiento que llevaron a cabo en el Colegio Victoria, Araujo resaltó la convivencia con los niños del lugar: “Muy contentos, siempre ver niños le llena a uno de alegría la vida, uno estuvo como ellos y uno también fue y pidió autógrafos a otros clubes, es lo menos que podemos hacer”, indicó Araujo.

VERA
El “Feo” Vera también atendió a los medios de comunicación y se unió a Félix en su deseo de descarrilar al equipo celeste: “Debemos jugar como lo hemos hecho todo el torneo, con el cuchillo entre los dientes, ahora viene el partido más importante que es Cruz Azul, vamos a tratar de sumar y que también la suerte nos acompañe, que los demás equipos no sumen de a tres y terminar arriba”, pidió Óscar.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<