Alebrijes, a "semis" tras eliminar a Zacatepec

Oaxaca.- El rey del Ascenso MX se niega a perecer en su sueño de llegar a la Primera División del balompié azteca. A costa del Zacatepec, los Alebrijes siguen en la pelea por el campeonato del Clausura 2018, todo gracias a un solitario gol de Luis Madrigal en la recta final del encuentro disputado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los oaxaqueños enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las semifinales del certamen y de lograr el título, amarraría el premio económico de 120 millones de pesos, ya que es el vigente monarca.

Alineaciones:

Oaxaca: Édgar Hernández, Washington Mac Eachen, Rodrigo Noya, Édgar Alaffita, José Medina, Renato Román, José Toledo, Carlos Acosta (Sergio Nápoles, 90), José Tehuitzil, Luis Madrigal y Martín Zúñiga (Taufic Guarch, 71). DT: Irving Rubirosa.

Zacatepec: Luis Cárdenas, José Ramírez, Carlos Villanueva, Jacob Akrong, Elbis Sousa, Marco Argüelles (Marco Bustos, 63), Emmanuel Hernández, Juan Neira (Kevin Magaña, 84), Adrián Cirigliano, Carlo Rodríguez (Ángel López, 75) y Alejandro Zendejas. DT: Marcelo Michel.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Víctor Manuel Vucetich volverá a Gallos

Víctor Manuel Vucetich le ganó la carrera a José Manuel de la Torre.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS