Alebrijes, a "semis" tras eliminar a Zacatepec

Oaxaca.- El rey del Ascenso MX se niega a perecer en su sueño de llegar a la Primera División del balompié azteca. A costa del Zacatepec, los Alebrijes siguen en la pelea por el campeonato del Clausura 2018, todo gracias a un solitario gol de Luis Madrigal en la recta final del encuentro disputado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los oaxaqueños enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las semifinales del certamen y de lograr el título, amarraría el premio económico de 120 millones de pesos, ya que es el vigente monarca.

Alineaciones:

Oaxaca: Édgar Hernández, Washington Mac Eachen, Rodrigo Noya, Édgar Alaffita, José Medina, Renato Román, José Toledo, Carlos Acosta (Sergio Nápoles, 90), José Tehuitzil, Luis Madrigal y Martín Zúñiga (Taufic Guarch, 71). DT: Irving Rubirosa.

Zacatepec: Luis Cárdenas, José Ramírez, Carlos Villanueva, Jacob Akrong, Elbis Sousa, Marco Argüelles (Marco Bustos, 63), Emmanuel Hernández, Juan Neira (Kevin Magaña, 84), Adrián Cirigliano, Carlo Rodríguez (Ángel López, 75) y Alejandro Zendejas. DT: Marcelo Michel.

Mazatlán despierta, ¡Quiere Liguilla!

A los del Puerto les bastaron 45 minutos para humillar al conjunto de Memo Vázquez

San Luis vs Mazatlán FC; horario y dónde ver en vivo la jornada 16 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre el potosinos y norteños

Camilo Vargas renovó con Atlas hasta el 2024

El arquero seleccionado colombiano accedió con la condición de que le dejen salir en caso de una buena oferta

Pablo Aguilar confiesa que tras la lesión, pensó en el retiro

El futbolista de Cruz Azul estuvo fuera desde el mes de febrero, en un partido de la Concachampions

NOTICIAS
<