Alebrijes, a "semis" tras eliminar a Zacatepec

Oaxaca.- El rey del Ascenso MX se niega a perecer en su sueño de llegar a la Primera División del balompié azteca. A costa del Zacatepec, los Alebrijes siguen en la pelea por el campeonato del Clausura 2018, todo gracias a un solitario gol de Luis Madrigal en la recta final del encuentro disputado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los oaxaqueños enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las semifinales del certamen y de lograr el título, amarraría el premio económico de 120 millones de pesos, ya que es el vigente monarca.

Alineaciones:

Oaxaca: Édgar Hernández, Washington Mac Eachen, Rodrigo Noya, Édgar Alaffita, José Medina, Renato Román, José Toledo, Carlos Acosta (Sergio Nápoles, 90), José Tehuitzil, Luis Madrigal y Martín Zúñiga (Taufic Guarch, 71). DT: Irving Rubirosa.

Zacatepec: Luis Cárdenas, José Ramírez, Carlos Villanueva, Jacob Akrong, Elbis Sousa, Marco Argüelles (Marco Bustos, 63), Emmanuel Hernández, Juan Neira (Kevin Magaña, 84), Adrián Cirigliano, Carlo Rodríguez (Ángel López, 75) y Alejandro Zendejas. DT: Marcelo Michel.

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Hernán Cristante está más preocupado por el Toluca que por las Chivas

El técnico de los Diablos Rojos destacó el trabajo que ha realizado Marcelo Michel Leaño desde que tomó al Rebaño

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

NOTICIAS