Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 22:17

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-arreola

PACHUCA.- La noche del miércoles, el Pachuca tuvo un amistoso en Tlaxcala, y este sábado tendrán uno más en su madriguera frente a uno de sus conjuntos juveniles. Todo esto pensando en no perder forma y estar muy afilados para el cierre del Apertura 2014, cuando se jueguen la calificación contra el Veracruz.
“No vamos a descansar, por el contrario, le estamos poniendo toda la seriedad, porque nos jugamos la vida contra el Veracruz”, ha dicho Daniel Arreola.
El lateral izquierdo aseguró que “no queremos aflojar ni quitar la mira de lo que nos jugamos en la fecha 17”.
La situación del cuadro que maneja Enrique Meza es límite: o le ganan a los jarochos de Carlos Reinoso o se quedan sin calificación. “No entrar a Liguilla sería un fracaso, lo sabemos y nadie se salva; todos queremos estar ahí, porque sabemos que entonces todo empieza de cero y puede pasar cualquier cosa”.

COMPROMETIDOS
Dani piensa que cerrar en casa los hace fuertes, pero “Veracruz es un rival difícil y se nos han complicado los equipos que van abajo en la tabla; sin embargo, sabemos que debemos dar el extra para sacar el triunfo en casa”.
Y por más que el boleto a la fiesta grande está en predicamento, Arreola no pierde la confianza: “Estamos unidos, y aunque sabemos que hace unas jornadas pudimos estar calificados tranquilamente, ahora nos hemos comprometido a calificar”.
La agenda blanquiazul marca entrenamientos para viernes y sábado, sólo con descanso el domingo. Se espera que Walter Ayoví que ya esté integrado al grupo y pueda ser considerado contra Veracruz. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí