Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 22:16

┃ Violeta Alva

nota-futm-vazquez

Veracruz.- El sufrimiento que padecen los Tiburones se alargó luego de la derrota frente a León. El conjunto Jarocho tenía en sus manos alejarse más de Lobos en el tema porcentual y prácticamente sellar su salvación; sin embargo, la derrota alargó su letargo. Pese a eso, la intención de Guillermo Vázquez, técnico del Veracruz, es pasar la página.

“La oportunidad estaba puesta para que nosotros ganáramos en casa y esa era la intención, pero desafortunadamente no se dio por diferentes causas. Aún así, todavía estamos ahí, así ha sido a lo largo del torneo y habrá que pasar este trago amargo y prepararnos para el siguiente partido, no podemos lamentarnos de más”, dijo.

También puedes leer: ¡Arde la porcentual! Lobos se aferra a un milagro

Lamentó la poca puntería que mostraron frente al marco esmeralda, lo que no le ayudó en el tema del cociente. “Tuvimos la oportunidad de ampliar la ventaja en el porcentaje, pero no se pudo, así se dio y habrá que definir en las últimas jornadas”, agregó.

El técnico jarocho descartó que su equipo se haya confiado luego de conocer la derrota de Lobos BUAP. “El partido estaba parejo, ellos iniciaron bien, con una jugada muy peligrosa, pero a partir de ahí sólo fue el gol; nosotros estamos jugando prácticamente en su campo, pero no las concretamos”. (Violeta Alva / Foto: Moisés Rosas / Enviados especiales)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí