¡Pasa página! Memo Vázquez ya piensa en Toluca

Veracruz.- El sufrimiento que padecen los Tiburones se alargó luego de la derrota frente a León. El conjunto Jarocho tenía en sus manos alejarse más de Lobos en el tema porcentual y prácticamente sellar su salvación; sin embargo, la derrota alargó su letargo. Pese a eso, la intención de Guillermo Vázquez, técnico del Veracruz, es pasar la página.

“La oportunidad estaba puesta para que nosotros ganáramos en casa y esa era la intención, pero desafortunadamente no se dio por diferentes causas. Aún así, todavía estamos ahí, así ha sido a lo largo del torneo y habrá que pasar este trago amargo y prepararnos para el siguiente partido, no podemos lamentarnos de más”, dijo.

También puedes leer: ¡Arde la porcentual! Lobos se aferra a un milagro

Lamentó la poca puntería que mostraron frente al marco esmeralda, lo que no le ayudó en el tema del cociente. “Tuvimos la oportunidad de ampliar la ventaja en el porcentaje, pero no se pudo, así se dio y habrá que definir en las últimas jornadas”, agregó.

El técnico jarocho descartó que su equipo se haya confiado luego de conocer la derrota de Lobos BUAP. “El partido estaba parejo, ellos iniciaron bien, con una jugada muy peligrosa, pero a partir de ahí sólo fue el gol; nosotros estamos jugando prácticamente en su campo, pero no las concretamos”. (Violeta Alva / Foto: Moisés Rosas / Enviados especiales)

 

 

 

Memo Vázquez no sabe lo que es perder contra Pumas

Guillermo Vázquez vigila el malecón del Puerto, y es que arribó el embarque universitario al malecón del Veracruz.

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS