Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 22:29

┃ ESTO

nota-beis-villanueva

San Diego.- El mexicano Christian Villanueva remolcó tres carreras con su cuarto doble y su quinto cuadrangular de la campaña en la paliza de los Padres de San Diego 10-1 ante los Gigantes de San Francisco.

Villanueva respondió con su batazo de dos esquinas en el tercer tramo que le dio la delantera a los frailes 2-1 y agregó su quinto bambinazo de la campaña en la quinta entrada sin gente en los senderos.

CONGELADOR

Boston.- Andrew Benintendi conectó tres hits que ayudaron a los Medias Rojas de Boston a extender el mejor inicio de temporada en sus 118 años de historia, tras vencer 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Los patirrojos mejoraron su marca a 13-2, la mejor en Grandes Ligas, el mal tiempo los afectará en el “Día de los Patriotas”, que tendrá que esperar para otra ocasión.

Ambos equipos utilizaron ropa adicional, muchos con capuchas y cuellos de tortuga, mientras que el usualmente abarrotado Fenway Park estuvo a menos de la mitad de su capacidad debido a las bajas temperaturas. El equipo ofreció chocolate caliente gratis a sus aficionados a partir de la quinta entrada.

TENDIDOS

Nueva York.- Wilmer Flores conectó cuadrangular con dos outs en la parte baja de la novena entrada para que los Mets de Nueva York superaran 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee para mejorar su marca a 12-2 y registrar así el mejor inicio de temporada en la historia del equipo.

CÁTEDRA

Los Ángeles.- Clayton Kershaw mostró su nivel al recetar doce ponches en siete innings de labor y los Dodgers de Los Ángeles victimaron 7-2 a los Diamondbacks de Arizona. Apenas fue el primer éxito de Kershaw en el año y llegó a 22 partidos en propinar 10 o más chocolates en un partido sin conceder base por bolas, superando a Roger Clemens. El siguiente en la lista es Curt Schilling con 27 y Randy Johnson es el número uno con 36.

ENRACHADOS

St Petersburg.- Aaron Altherr pegó cuadrangular de tres carreras,Scott Kingery remolcó tres más con doblete y los Filis de Filadelfia ganaron por sexta vez seguida al vencer 10-4 a los Rays de Tampa Bay.

MÁS RESULTADOS

Piratas de Pittsburgh 7, Marlines de Miami 3; San Luis 3, Cincinnati 3; Colorado 6, Washington 5; Oakland 2, Seattle 1.

EL DATO

Villanueva terminó la serie de cuatro partidos ante San Francisco de 11-5 con par de cuadrangulares y cinco carreras remolcadas, recibió cuatro boletos gratis y abanicó la brisa en tres ocasiones.