Villanueva produce tres carreras en triunfo de los Padres

San Diego.- El mexicano Christian Villanueva remolcó tres carreras con su cuarto doble y su quinto cuadrangular de la campaña en la paliza de los Padres de San Diego 10-1 ante los Gigantes de San Francisco.

Villanueva respondió con su batazo de dos esquinas en el tercer tramo que le dio la delantera a los frailes 2-1 y agregó su quinto bambinazo de la campaña en la quinta entrada sin gente en los senderos.

CONGELADOR

Boston.- Andrew Benintendi conectó tres hits que ayudaron a los Medias Rojas de Boston a extender el mejor inicio de temporada en sus 118 años de historia, tras vencer 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Los patirrojos mejoraron su marca a 13-2, la mejor en Grandes Ligas, el mal tiempo los afectará en el “Día de los Patriotas”, que tendrá que esperar para otra ocasión.

Ambos equipos utilizaron ropa adicional, muchos con capuchas y cuellos de tortuga, mientras que el usualmente abarrotado Fenway Park estuvo a menos de la mitad de su capacidad debido a las bajas temperaturas. El equipo ofreció chocolate caliente gratis a sus aficionados a partir de la quinta entrada.

TENDIDOS

Nueva York.- Wilmer Flores conectó cuadrangular con dos outs en la parte baja de la novena entrada para que los Mets de Nueva York superaran 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee para mejorar su marca a 12-2 y registrar así el mejor inicio de temporada en la historia del equipo.

CÁTEDRA

Los Ángeles.- Clayton Kershaw mostró su nivel al recetar doce ponches en siete innings de labor y los Dodgers de Los Ángeles victimaron 7-2 a los Diamondbacks de Arizona. Apenas fue el primer éxito de Kershaw en el año y llegó a 22 partidos en propinar 10 o más chocolates en un partido sin conceder base por bolas, superando a Roger Clemens. El siguiente en la lista es Curt Schilling con 27 y Randy Johnson es el número uno con 36.

ENRACHADOS

St Petersburg.- Aaron Altherr pegó cuadrangular de tres carreras,Scott Kingery remolcó tres más con doblete y los Filis de Filadelfia ganaron por sexta vez seguida al vencer 10-4 a los Rays de Tampa Bay.

MÁS RESULTADOS

Piratas de Pittsburgh 7, Marlines de Miami 3; San Luis 3, Cincinnati 3; Colorado 6, Washington 5; Oakland 2, Seattle 1.

EL DATO

Villanueva terminó la serie de cuatro partidos ante San Francisco de 11-5 con par de cuadrangulares y cinco carreras remolcadas, recibió cuatro boletos gratis y abanicó la brisa en tres ocasiones.

 

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NOTICIAS
<