Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 22:58

┃ ESTO

nota-futm-diablos

Monterrey.- Ramón Ríos dio doblete que permitió al todavía veloz Chris Roberson anotar desde el primer cojín en el fondo del undécimo capítulo para que los Sultanes de Monterrey derrotaran 7-6 a los Diablos Rojos del México y se quedaron con el compromiso. Fue la primera serie perdida por los capitalinos, donde su bullpen volvió a fallar.

El puertorriqueño Miguel Mejía se unió al dominicano Jean Machi, al echar a perder un triunfo, aceptó dos anotaciones en el fondo del noveno capítulo.

Arismendy Alcántara (2) puso adelante a los escarlatas en el primer capítulo con solitario cuadrangular. Los rojos agregaron cinco más en la cuarta ronda.

Por los regios la botaron Ricky Álvarez (9) en la primera tanda con un compañero en las colchonetas y Chris Roberson (3) en la tercera ronda.

Roberson resultó una amenaza letal para los Diablos, al irse de 6-4 con cuatro producidas, dos de ellas en la novena con imparable ante Mejía que igualó la pizarra.

SALVAN HONOR

Puebla.- Óscar Sanay bateó de 3-2 con un doblete y tres carreras producidas, el emergente Sammy Ayala descargó su primer bambinazo de la campaña con un compañero en las colchonetas en la octava tanda y los Pericos de Puebla apalearon 12-1 a los Generales de Durango y evitaron ser barridos.

Mitch Lambson (4-0) se convirtió en el primer lanzador en llegar a cuatro éxitos en la campaña, en labor de siete episodios con nueve ponches. Marlon Arias (0-2) sufrió el descalabro.

PELOTA DE JONRÓN

Oaxaca.- Ray Torres se fue de 4-3 con cinco carreras impulsadas, dos de ellas con uno de los cuatro jonrones que conectaron los Guerreros de Oaxaca para superar 11-5 a los Algodoneros del Unión Laguna y rescataron el último encuentro de la serie.

Ruddy Acosta (2-1) colgó cinco argollas para ser el ganador, mientras el veterano Rudy González sufrió el descalabro en labor de cuatro capítulos con tres carreras.

Yuniesky Betancourt descargó par de solitarios vuelacercas en la quinta y séptima entrada, Héctor Gómez (3) la parqueó en la tercera con un compañero en las bases. Torres (2) la echó fuera en la séptima. Por los laguneros dio tablazo de cuatro esquinas Eric Aguilar (5) en la séptima ronda con dos hombres en los senderos.

TRANQUILOS

Mérida.- Jesús “Cacao” Valdez impulsó dos carreras con par de imparables y los Leones de Yucatán vencieron 8-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos para llevarse la serie 2-1.

El zurdo Tomás Solís (1-0) resultó el vencedor en labor de relevo al abridor Paul Clemens en la cuarta tanda.

Un error del primera base Art Charles dio la delantera a los fronterizos en el primer tramo, pero el propio Charles empató las acciones con indiscutible productor. Valdez siguió con el sencillo que puso adelante a los melenudos, que agregaron seis más en la octava.

RARO

Saltillo.- El receptor Carlos Peñuelas pegó triple con las bases congestionadas en el sexto capítulo y anotó con sencillo del cubano Yordanys Linares para encaminar a los Olmecas de Tabasco al triunfo de 11-6 sobre los Saraperos de Saltillo y evitaron ser barridos.

Elmer Reyes bateó de 6-4 con dos impulsadas en una feroz ofensiva de los tabasqueños de 20 imparables, los nueve bateadores titulares dieron por lo menos un hit. Perdió Frankie De la Cruz (0-5) y el éxito correspondió a Francisco Rodríguez.

La directiva local anunció la llegada del dominicano Engel Beltré en lugar del cubano José Julio Ruiz.

PITARON

Aguascalientes.- Cristhian Presichi remolcó cinco carreras, dos de ellas con su segundo doblete de la tarde que rompió un empate en el fondo del octavo inning y los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 10-8 a los Bravos de León para llevarse la serie 2-1.

Presichi bateó de 4-3 con su tercer jonrón de la campaña en la cuarta entrada de dos anotaciones que la igualó las acciones. Michael Wing se fue de 5-4 con dos remolcadas, gracias a un bambinazo en el séptimo acto. Ganó Anthony Carter (2-3) y perdió Fredy Quintero (0-2)

HUNDEN EL BARCO

Tijuana.- Isaac Rodríguez (2) descargó cuadrangular de dos anotaciones en el primer tramo, Corey Brown (5) agregó otro en la tercera también de dos rayitas contra el abridor Rolando Valdez y los Toros de Tijuana ganaban 7-2 en cinco entradas completas.

TLÁLOC

Cancún.- El mal tiempo impidió a los Tigres de Quintana Roo ir por la limpia ante los decepcionantes Acereros de Monclova.

DATO

Zona Norte: Monterrey 15-6, Tijuana 12-9, Aguascalientes 11-10, Durango 10-11, Dos Laredos 9-12, Saltillo 8-13, Monclova 7-13, Laguna 6-15.

Yucatán 16-5, Quintana Roo 14-6, Diablos y Puebla 13-8 Oaxaca 10-11, León y Tabasco 8-13, Campeche 7-14.