A Barra le gusta el peligro

MONTERREY.- A pesar de tener un comienzo de torneo que daba para mucho, Carlos Barra, estratega de Monterrey, destacó que en esta fase final y con la irregularidad de su plantel, confía en que tiene la capacidad para superar el bache y estar en Liguilla: “En todos los momentos del torneo uno siempre va estar en la observación, en la crítica, y sin duda este es un buen momento para demostrarse, situación que a mí me agrada, no me siento que no tenga la capacidad para salir adelante”.
Con cinco juegos consecutivos sin ver la victoria, Barra destacó que el juego pendiente ante Chivas será la oportunidad para obtener ya el triunfo: “Es hora de ganar a como dé lugar y conseguir así el primer objetivo de la institución”.

HOSPITAL REGIO
Las lesiones aparecieron en Rayados. Y es que previo al duelo pendiente contra Chivas los regios tuvieron ayer a tres elementos que trabajaron por separado, César Delgado, Víctor Ramos y Lucas Silva; sin embargo, Barra confesó que el “Chelito” y Silva sí podrán estar disponibles, pero Ramos es la duda.

Vamos a salir a ganar la vuelta: Funes Mori

El Mellizo resaltó la garra con la que su equipo encaró la ida y confía en levantar la Copa con su gente el miércoles

"Chupete" manda mensaje de apoyo a Rayados

el partido de ida se jugará esta noche en punto de las 21 horas en la cancha del Universitario

Diego Alonso espera revancha en la final regia

El entrenador de los Rayados estaba esperando esta oportunidad.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<