Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2018 - 23:02

┃ ESTO

nota-mexicas

POR: ABRIL VILLEGAS

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

En un espectacular partido los Mexicas derrotaron 27 -17 a los Mayas, dentro de la segunda semifinal de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

El encuentro inició con el dominio de la sangre mexica, quienes desde el comienzo lograron ponerse al frente en el marcador, el primer touchdown fue por parte de Ricardo Quintana, quién se escapó 19 yardas para poner los primeros seis puntos.

Para el segundo cuarto, el Imperio Azul anotó, Marco Antonio García acarreó el balón 11 yardas y se metió a las diagonales para conseguir un touchdown y así empatar el juego (7-7).

Nuevamente el QB Quintana se hizo presente y sumó otra anotación para los Mexicas. El imperio azul no bajó los brazos y le dio otros siete puntos, para así terminar el primera mitad a favor de los “rojos” por 14 -10.

Al regreso, el conjunto de Mayas se fue al frente para emparejar el marcador sin embargo, la furia rival siempre se mantuvo al frente, ya que con la ayuda de Ricardo Quintana, logró el objetivo que era vencer a su rival.

De esta forma la sangre mexica se convierte en el gran triunfador de la tarde y ahora enfrentará a los Raptors en la final del Tazón México III que se jugará el próximo 22 de abril en la cancha del estadio azul.

ESTO DIJO

“Un partido muy competitivo sabemos que el rival es muy competitivo, con experiencia ya tiene tradición, nosotros los respetamos como jugadores, pero nada más. Logramos mover la bola todo el tiempo, creo que solo tuvimos un despeje en todo el partido”.

Ricardo Quintana QB / Mexicas

ESTO DIJO

“Primero era ganar la división, ganarle a Mayas que es un excelente equipo, que tiene buenos entrenadores, jugadores. Sabíamos que era un juego difícil, teníamos que jugar muy bien para ganar. La defensiva se porto muy bien, los dos conjuntos llegamos con nuestros mejores equipos”.

Rafael Duk / Coach Mexicas