Para Ignacio Beristáin, "Roca" Zamora no es pieza

«QUE se dejen de chismes de lavadero y que se preparen a fondo, con seriedad”, dijo el manejador Ignacio Beristáin, luego de los ataques verbales que se han lanzado Ibeth «Roca» Zamora, actual campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y su retadora Yessica «Kika» Chávez, “pues lo que les espera es una auténtica guerra en el encordado”, agregó.

Ibeth Zamora y Yessica Chávez encabezan el cartel denominado «Odio en el Ring», que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo del gobierno estatal y el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), y el patrocinio de Yak Casinos y Duralast, y que será transmitida a través del canal 5.

El próximo 22 de noviembre la Plaza de los Mártires de Toluca vibrará al medirse dos grandes boxeadoras, quienes buscarán decir quién es la mejor libra por libra en su división.

A criterio de Nacho Beristáin, el duelo lo ganará la mejor preparada, quien logre mantener la cabeza fría y descifrar el estilo de la otra para imponer sus condiciones, “y esa es la ‘Kika’ Chávez, ya que la ‘Roca’ no es pieza, y punto”, remató el famoso manager.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS