La Máquina comienza la semana del adiós para el Azul

Luego del empate que rescató Cruz Azul frente a Tigres de 2—2, los celestes volvieron a la actividad este lunes en busca de un milagro para llegar a la anhelada ‘fiesta grande’ con 22 unidades, situación que no ha pasado en los torneos cortos del balompié mexicano desde el Apertura 2011.
Con la mirada puesta en el último encuentro que sostendrán en el Estadio Azul, los titulares realizaron regenerativo y un poco de gimnasio, mientras que el timonel azul, Pedro Caixinha, trabajó un poco de futbol en la cancha principal de La Noria con algunos jóvenes de la Sub20 y los suplentes, donde destacaron Carlos Fierro, Felipe Mora y el ‘Gullit’ Peña.
Los cementeros llega a la penúltima fecha de la fase regular con las bajas de Pedro Caixhina y Gerardo Flores por suspensión, además de Enzo Roco, quien salió lesionado en el Universitario. Se espera que entre hoy y mañana se de a conocer el diagnóstico del jugador para determinar cuánto tiempo estará fuera.
Cruz Azul se encuentra el lugar 14 de la tabla general con 16 puntos por lo que deberá ganar los últimos dos encuentros y esperar la combinación de resultados entre Tijuana, Pachuca, Necaxa, Pumas, Veracruz, León y Puebla. 

Pese a su tanto, Elías terminó con sabor amargo

Elías ya ligó dos partidos consecutivos de inicio

Caixinha lo reconoce, Cruz Azul dio un partido gris

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

NOTICIAS
<