La Máquina comienza la semana del adiós para el Azul

Luego del empate que rescató Cruz Azul frente a Tigres de 2—2, los celestes volvieron a la actividad este lunes en busca de un milagro para llegar a la anhelada ‘fiesta grande’ con 22 unidades, situación que no ha pasado en los torneos cortos del balompié mexicano desde el Apertura 2011.
Con la mirada puesta en el último encuentro que sostendrán en el Estadio Azul, los titulares realizaron regenerativo y un poco de gimnasio, mientras que el timonel azul, Pedro Caixinha, trabajó un poco de futbol en la cancha principal de La Noria con algunos jóvenes de la Sub20 y los suplentes, donde destacaron Carlos Fierro, Felipe Mora y el ‘Gullit’ Peña.
Los cementeros llega a la penúltima fecha de la fase regular con las bajas de Pedro Caixhina y Gerardo Flores por suspensión, además de Enzo Roco, quien salió lesionado en el Universitario. Se espera que entre hoy y mañana se de a conocer el diagnóstico del jugador para determinar cuánto tiempo estará fuera.
Cruz Azul se encuentra el lugar 14 de la tabla general con 16 puntos por lo que deberá ganar los últimos dos encuentros y esperar la combinación de resultados entre Tijuana, Pachuca, Necaxa, Pumas, Veracruz, León y Puebla. 

Romo desconoce interés del Osasuna y Granada

El mediocampista celeste aseguró que solo es un rumor el interés de equipos europeos por sus servicios

América es un partido más en mi carrera: Luis Romo

El mediocampista de La Máquina aseguró que el liderato de las Águilas no le quita el sueño

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS