Cruz Azul renueva a Jesús Corona dos años más

Las noticias no dejan de cesar en la Noria. El veterano guardameta de 37 años, Jesús Corona, confesó que renovó contrato con La Máquina por dos temporadas más. ‘Chuy’ llegó a la escuadra cementera en el 2009, donde rápidamente se ganó la confianza absoluta para convertirse en titular indiscutible y referente para la afición celeste.
El arquero compartió con el Diario de los Deportistas su sentir tras dicha noticia y al mismo tiempo se dijo agradeció con la directiva por permitirle defender más tiempo la cabaña azul: “La verdad es que estoy muy contento pero sobre todo agradecido con la institución, con el Licenciado Billy y toda la directiva en general, además con el profe (Pedro Caixinha) que quiere permanezca aún en su proyecto”, reveló para ESTO

Con dicha renovación Corona podría convertirse en el cancerbero que más tiempo ha sido titular en Cruz Azul con 11 años, superando a Miguel Marín ( 1971- 1981) y al Conejo Pérez (1997 – 2007) por lo que respondió: “Es algo muy bonito porque uno le mete pasión a lo que hace y pensar que puedo llegar a esa cifra es algo que aún no me puedo creer. Uno trabaja todos los días para que lleguen los resultados y al final vienen los frutos, ojalá sea así”, remató.

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS