Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2018 - 16:41

┃ Notimex

West Ham

Con el mexicano Javier Hernández jugando los últimos 15 minutos, West Ham United y Stoke City igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 34 de la Liga Premier inglesa, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

El histórico Peter Crouch, por Stoke a los 78 minutos, y Andy Carroll, al 89 por West Ham, fueron los anotadores de los goles en un partido en el que se disputaban unidades fundamentales en la lucha por el no descenso.

La igualada coloca al West Ham con 35 puntos, siete por arriba de puestos de descenso con cinco jornadas por disputarse, mientras el Stoke permanecerá una semana más como penúltimo lugar de la liga con 28 unidades.

La más clara del primer tiempo para el cuadro local llegó a los 35 minutos, cuando, después de recibir un balón filtrado dentro del área, el argentino Pablo Zabaleta dejó el balón botando dentro del área para Marko Arnautovic, quien sacó un potente derechazo dentro del área, pero su intento fue detenido con el rostro por el arquero inglés Jack Butland.

Con el empate al descanso y a sabiendas del complicado calendario que tienen por delante, West Ham saltó al césped en busca de sumar tres unidades que podrían resultar vitales para la permanencia en la máxima categoría del futbol inglés, y 10 minutos después de haber arrancado el complemento, Arnautovic marcó con la cabeza, pero el gol fue invalidado por fuera de lugar.

La respuesta de los “potters” fue inmediata, pues un minuto después, el carrilero suizo Moritz Bauer llegó a línea de fondo y mandó una diagonal al área que el delantero camerunés Mame Diouf no pudo conectar de forma correcta y el esférico se fue por arriba del arco defendido por Joe Hart.

Al 66, el suizo Edimilson Fernandes se encontró con el balón en las afueras del área y sacó un disparo que terminó en el fondo de las redes, sin embargo, la anotación fue anulada, pues Arnautovic estaba en posición adelantada y desvió ligeramente la trayectoria de la pelota.

Fue en el minuto 78 cuando finalmente se abrió el marcador, luego que tras un disparo con la zurda en el borde del área del suizo Xherdan Shaqiri, Joe Hart atacó mal el balón y otorgó un rebote dentro del área, que Crouch aprovechó para poner el 1-0 en el marcador.

Los locales no bajaron los brazos, pues tras la desventaja, el técnico David Moyes mandó al ariete inglés Andy Carroll al terreno de juego, al minuto 85, y cuatro más tarde consiguió el gol del empate al rematar con la zurda un servicio al área y vencer a Jack Butland para colocar el empate.

A menos de una semana de la polémica que generó su trabajo en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Europa en el Real Madrid-Juventus, el silbante Michael Oliver fue el encargado de dirigir este encuentro, con una tarde tranquila en la que amonestó a Crouch y Bruno Martins Indi por parte de Stoke, así como a Cheikhou Kouyaté, por West Ham.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí