¡El clásico y adiós!

El clásico tapatío de este viernes tendrá un toque emotivo, ya que será el último partido como profesional de Rafael Márquez, por lo menos a nivel de clubes, en espera de que se defina si va a o no al Mundial de Rusia 2018 junto con la selección mexicana.

Según fuentes cercanas al jugador, el 4 veces capitán mexicano en el Mundial, no jugará la última fecha del Clausura 2018 y una vez terminado el juego ante Chivas de este viernes, colgará los botines con la camiseta de su querido Atlas.

En entrevista para ESPN, el Presidente de La Academia, Gustavo Guzmán aseguró que se le ha ofrecido al jugador un puesto en la directiva, sin embargo Rafa busca algo de tranquilidad tras su retiro:

“Le hemos ofrecido que el club es de él para otra etapa de su vida. Hemos platicado que quiere estar en los directivos. Rafa ha pedido tranquilidad hasta después del Mundial”.

Las mismas fuentes aseguran que el DT de la selección mexicana Juan Carlos Osorio ya le ha confirmado a Márquez su intención de convocarlos para la justa mundialista.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS