James Harrison se retira de la NFL

El histórico apoyador James Harrison, quien jugó para Cuervos de Baltimore, Bengalíes de Cincinnati, Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh, anunció su retiro del futbol americano profesional, tras militar por 15 temporadas en la Liga Nacional (NFL) de Estados Unidos.

Harrison, quien ya había anunciado su retiro en 2014 y posteriormente salió del mismo para regresar con los «steelers», informó este lunes que se retira definitivamente de los emparrillados, a sus 39 años de edad.

«He extrañado muchas cosas por mucho tiempo. Esto es todo. Quiero agradecer a mi familia, entrenadores, y a los fans, a todos los que jugaron un papel en mi vida en el futbol americano», dijo Harrison en declaraciones a la página oficial de la NFL.

Durante su etapa en Pittsburgh, el oriundo de Akron, Ohio, disfrutó de sus mejores momentos en la liga, tras ser nombrado defensivo del 2008. Apareció cinco veces en el Pro Bowl y tres en el equipo Al-Pro y durante sus 10 campañas con Acereros se convirtió en líder histórico en capturas de mariscal de campo con 80.5.

Brady y Fournette lideran el triunfo de Tampa Bay sobre Philadelphia

Con la victoria sobre Eagles, Buccaneers se afianzó de la cima del sur de la NFC.

De los Patriotas que ganaron el SB en 2018 ya no queda nada

Pocas piezas sobreviven en Nueva Inglaterra de aquellos que se coronaron por última vez

¿Dónde y a qué hora ver la semana 6 de la NFL en México?

Te dejamos todos los horarios y canal de transmisión de la jornada de NFL de esta semana

NFL realizará International Combine México 2021 en busca de talento

La oficina de la liga en el país y ONEFA anunciaron el evento para que puedan seguir los pasos de jugadores como Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez

NOTICIAS