James Harrison se retira de la NFL

El histórico apoyador James Harrison, quien jugó para Cuervos de Baltimore, Bengalíes de Cincinnati, Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh, anunció su retiro del futbol americano profesional, tras militar por 15 temporadas en la Liga Nacional (NFL) de Estados Unidos.

Harrison, quien ya había anunciado su retiro en 2014 y posteriormente salió del mismo para regresar con los «steelers», informó este lunes que se retira definitivamente de los emparrillados, a sus 39 años de edad.

«He extrañado muchas cosas por mucho tiempo. Esto es todo. Quiero agradecer a mi familia, entrenadores, y a los fans, a todos los que jugaron un papel en mi vida en el futbol americano», dijo Harrison en declaraciones a la página oficial de la NFL.

Durante su etapa en Pittsburgh, el oriundo de Akron, Ohio, disfrutó de sus mejores momentos en la liga, tras ser nombrado defensivo del 2008. Apareció cinco veces en el Pro Bowl y tres en el equipo Al-Pro y durante sus 10 campañas con Acereros se convirtió en líder histórico en capturas de mariscal de campo con 80.5.

Patrocinador de Pieles Rojas habría amenazado con quitar su nombre de estadio

La compañía está dispuesta a rescindir su contrato si no hay cambio de seudónimo

Los Patriotas oficializaron a Cam Newton

Quien intentará dejar de lado el legado de Brady y no vivir a la sombra de lo que logró

NFL alista protocolos para enfrentar al Covid-19

Habrá protocolo para los jugadores que no quieran participar en la temporada

Mahomes se une al club de las extensiones de contrato más grandes

Ninguno de sus predecesores cumplió la totalidad de su convenio

NOTICIAS
<