C. J. Anderson fue cortado por Denver

Broncos de Denver anunció este lunes que liberará al corredor C.J. Anderson de cara a la siguiente temporada de la NFL, tras no haber encontrado un equipo con el cual canjearlo.

El jugador de 27 años de edad firmó con la franquicia en 2016 como agente libre restringido, en un contrato por cuatro años y 18 millones de dólares; sin embargo, solamente disputó dos temporadas y este movimiento ahorrará 4.5 millones a Broncos en el tope salarial.

Según información de la página oficial de la liga, el gerente general de Denver, John Elway, tomó la decisión luego ver a los jóvenes corredores Devontae Booker y De’Angleo Henderson, además de que posiblemente Saquon Barkley sea la elección del equipo de Colorado la siguiente semana en el Draft, lo cual dejaría sin cabida a Anderson en el róster.

El originario de Richmond, California, sumó un total de mil siete yardas la temporada anterior en 245 acarreos, con promedio de 4.1 yardas por carrera además de tres anotaciones por la vía terrestre, para convertirse en uno de los agentes libres más codiciados en la pausa entre temporadas

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS