Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2018 - 17:32

┃ Fernando Villa

20180414_3595

La derrota de Lobos BUAP ante Necaxa dejó muchas caras tristes en los elementos del equipo poblano. Amaury Escoto, delantero licántropo, aseguró que todavía quedan dos finales donde deben ir por todo, pese a que son rivales complicados como Monterrey y finalmente el Clásico ante Puebla.

“Sabemos que se nos vienen partidos complicados. La esperanza es lo que muere al último. Sabemos que dependemos aún de nosotros. Quedan seis puntos que es lo que necesitamos y vamos a ir por ellos”.

El delantero mexicano afirmó que existe mucha presión, pero deben hacerlo por ellos mismos, y que a su vez lo que faltó en el juego ante los Rayos fue un poco de amor propio, pues se confiaron al tener un hombre de más.

“Es muy complicado, desde luego que hay presión. Hay que hacerlo por nosotros mismos. Creo que un poquito más de amor propio (faltó). Nos relajamos, tuvimos un hombre de más todo el partido y no supimos aprovechar”.

De la misma forma, Escoto aclaró que no tienen margen de error, si bien depende de ellos el quedarse en la Liga MX, no deben bajar los brazos.

“El equipo cayó en una zona de comfort. Nos esperamos hasta el último. Hoy no tenemos margen de error y hay que trabajar. Hay que sacarlo porque dependemos de nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí