Lobos BUAP, dos finales más y a rezar

La derrota de Lobos BUAP ante Necaxa dejó muchas caras tristes en los elementos del equipo poblano. Amaury Escoto, delantero licántropo, aseguró que todavía quedan dos finales donde deben ir por todo, pese a que son rivales complicados como Monterrey y finalmente el Clásico ante Puebla.

“Sabemos que se nos vienen partidos complicados. La esperanza es lo que muere al último. Sabemos que dependemos aún de nosotros. Quedan seis puntos que es lo que necesitamos y vamos a ir por ellos”.

El delantero mexicano afirmó que existe mucha presión, pero deben hacerlo por ellos mismos, y que a su vez lo que faltó en el juego ante los Rayos fue un poco de amor propio, pues se confiaron al tener un hombre de más.

“Es muy complicado, desde luego que hay presión. Hay que hacerlo por nosotros mismos. Creo que un poquito más de amor propio (faltó). Nos relajamos, tuvimos un hombre de más todo el partido y no supimos aprovechar”.

De la misma forma, Escoto aclaró que no tienen margen de error, si bien depende de ellos el quedarse en la Liga MX, no deben bajar los brazos.

“El equipo cayó en una zona de comfort. Nos esperamos hasta el último. Hoy no tenemos margen de error y hay que trabajar. Hay que sacarlo porque dependemos de nosotros”.

La cancha no fue pretexto: Paco Palencia

El timonel de Lobos se olvidó del estado del césped en la derrota ante La Máquina

Palencia califica como valioso empate de Lobos ante Tigres

El entrenador del equipo poblano se va feliz del Volcán.

Palencia, satisfecho con la propuesta de sus Lobos

Francisco Palencia se mostró contento por lo que su equipo mostró ante Chivas

Paco Palencia manda mensaje contundente a Chivas

La visita de Guadalajara a Lobos BUAP tiene despierta a la manada poblana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS