Tuca apoya el fin del “Pacto de caballeros”

No es novedad que algunas figuras del futbol mexicano desean que termine el famoso “Pacto de caballeros”, entre los más importantes está Ricardo Ferretti, quien aseguró que desea que se pueda llegar a un buen término sin afectar a la Liga MX.

“De hacer un paro de Liga, no estoy de acuerdo, debe ser una cosa que se sienten. El federativo, directivo y jugadores deben llegar a un acuerdo. Los futbolistas no piden nada descabellado. Un paro, sería muy drástico, federativos y directivos deben de entender esta situación porque es  necesaria y sencilla de terminar”, dijo el “Tuca” en conferencia de prensa.

Asimismo, el brasileño recordó que en su etapa de jugador fue parte de un movimiento similar.

“Una vez hasta participé, estaba Alfredo Tena, varios de la misma edad y llegó un punto en que pensábamos en la posibilidad, en aquellas ocasiones eran otras situaciones aún más drásticas”, finalizó Ricardo Ferretti.

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NOTICIAS
<