América es un simulacro de Liguilla: Erpen

GUADALAJARA.- América comandó la tabla general prácticamente todo el torneo y son firmes candidatos al título. Por su parte Atlas ha venido un poco a menos en las últimas jornadas y ante otros equipos de zona de clasificación (a excepción de Chiapas), no han podido mostrar un buen rostro. Por ello Facundo Erpen, zaguero atlista, entiende que la última jornada del campeonato será ya una pequeña prueba del tipo de juegos que se encontrarán en la Liguilla.
“América es un rival que nos puede tocar más adelante, estamos enfocados en el partido de ese día con miras a lo que viene. Ellos son el primero de la tabla y seguramente su futbol será muy parecido a lo que puede ser la Liguilla. Nosotros hemos hecho buenos partidos y hemos demostrado que podemos hacer daño al rival, crear ocasiones de gol, nos queda ese toquecito que nos falta para sacar los resultados”.
Al comenzar este torneo, todavía el fantasma del descenso rondaba Colomos y a mediano plazo podía causar problemas, sin embargo han sabido salir de ahí y ahora se concentran en luchar por las satisfacciones que tanta falta le hacen a la “Fiel”.
“El torneo ha sido bueno, tomando en cuenta que venimos de pelear por el descenso, ahora tenemos 28 puntos, estamos calificados a Liguilla y peleando un lugar en copas internacionales. Haremos lo mejor que podamos en este cierre. Sabemos que para ser campeones hay varios partidos por delante, pondremos todo para llegar hasta el final” subrayó “Facu”.(Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

"No me pidan cosas que no hicieron ustedes conmigo": Julián Quiñones

Julián Quiñones levantó la voz en contra de los aficionados de Tigres

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo

La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

NOTICIAS